Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 04:45 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

19 de mayo de 2015

Héctor Di Tulio a pedido de Eduardo Costa será candidato a diputado nacional por la UCR. No te pierdas esta entrevista mas que candente

Destaca que durante 30 años el Peronismo, hoy en manos de Peralta y de Cotillo nada han hecho por la falta de agua en Caleta Olivia, Recordemos que el vicegobernador Fernando Contillo es oriundo de Caleta Olivia, lugar que no tiene agua al menos una vez por semana.
El Pre Candidato lanza el desafió de visitar su facebook, donde están las pruebas, que si bien vive hace tres años en Buenos Aires por estudios, nunca dejo de lado la pelea
por su localidad. NADIE PUEDE DECIR QUE HECTOR DI TULIO SE OLVIDO DE SU GENTE sentencio.
Di Tulio hace referencia que las discusiones de público conocimiento con el padre de Facundo Prades, no tiene relación con Prades, a lo que dice sobre la candidatura a la Intendencia de Caleta Olivia seria apoyada si va dentro de la UCR.
Entre otras polémicas declaraciones no dudo al decir QUIERO DECIRLE A ROBERTO GUIBETICH QUE NO SEA FORRO Y ATIENDA EL TELÉFONO, Y AL EDUARDO COSTA QUE ATIENDA YA LE MANDO DOS o TRES MENSAJES. porque parecen Peronistas cuando necesitan llaman.