Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 07:52 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

9 de marzo de 2016

Macarena Villalba Sánchez de Puerto Santa Cruz

Persecución y violación de los derechos humanos, y los de la mujer, en la escuela de la Policía Provincial en Puerto Santa Cruz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
lucas p

Comentario
tenes un valor admirable

Responder

Nombre
Puerto Santa Cruz

Comentario
No voy a opinar en el caso especifico de la instrucción policial porque no me consta, pero puedo decir que esta joven es una mentirosa patológica.

Responder

Nombre
Lorena

Comentario
Ups, la mitomana otra vez. es la quinta carrera que cursa desde que la conozco.

Responder

Nombre
carlos

Comentario
no entiendo bien el tema pero creo que si tenes problema de corazón desde mi punto de vista no podrias entrar en ningúna fuerza de seguridad por mas que estés en un pueblito siempre hay delincuentes de otros lados que no le importa nada y tener un policía con el problema de salud como el tuyo no es conveniente para ninguna fuerza es mi opinión hay trabajos que requieren de personas que estén aptas para tal fin

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Quien se piensa que es ustedes para opinar sobra lo que hace o no mi hermana señora Lorena? Primero preocúpese por su vida y deje que las personas estudie lo que se le cante, total nadie le pidió nada a ust! No saben cómo es el tema, solo se dio a conocer la manga de corruptos e impresentables que tenemos en la localidad y me parece que no está bueno que pisoteen los derechos tantos humanos como los de la mujer! Piensen mejor!!!

Responder

Nombre
macarena villalba sanchez

Comentario
Buenas tardes . No sabia que yo como mitomana patologica podia llegar a instancia judicial, o sea que como mitonoma falsifique documentos y grabaciones... O sea que tambien mi cardiologo Dr. GUSTAVO COlombo estaba mintiendo. En fin... La justicia se hara cargo. Y al que le quepa el poncho que se lo ponga. Yo tengo evidencia y ustedes? Que tengan buen dia...

Responder

Nombre
...

Comentario
No podes estar a lado de un microondas y queres ser policia!

Responder

Nombre
JAJAJA

Comentario
TOTALMENTE EXAGERADO,SOBREDIMENCIONADO,Y CON VARIAS COSAS INEXISTENTES...HICE ESE CURSO CON VOCACION Y LA VERDAD QUE DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO DIA CON UNA SONRISA EN LA CARA...INCREIBLE LO QUE DIJO ESTA PERSONA....

Responder

Nombre
Me caigo y me levanto

Comentario
Pobre piba che la verdad que no estuvo a la altura de la circunstancia le mintió a todos, si es tan buena para que se quedo de Agente, igual el problema es porque al marido lo mandarion a la Comisaria a trabajar y al suegro le estan pidiendo los papeles de la cooperadora.

Responder

Nombre
Chela

Comentario
Estuve escuchando las versiones de esta joven de Puerto Santa Cruz, la verdad puedo valorar la valentia de realizar esta denuncia publica, si bien juega en su sentimiento la posibilidad del trabajo policial, cabe aclarar que con relacion a la formacion de agentes y oficiales de policia se observa diariamente en la via publica por parte de ellos como servidores publicos la falta de preparacion, con relacion al trato con el ciudadano, si bien se entiende que tiene el poder de policia que le da el estado, esto no implica la falta de respeto hacia el ciudadano comun, me parece a mi que no existe por parte del gobierno personas que audite el funcionamiento de la formacion en teoria de estos profesionales, lo poco que entiendo la carrera profesional de suboficiales como de oficiales carece de actualizacion profesional constante ingresan y llegan a las maximas jerarquias con el solo hecho de cumplir minimamente con el servicio requerido, no tienen una carrera basada en competencia basado en los estudios que pueda acreditar cada integrante de la institucion, rige liza y llanamente la antiguiedad y la jerarquia ante cualquier otro curriculo que pueda tener el integrante, con el solo hecho de interiorizarse que tipo de carrera han realizado algun integrante de la institucion no dariamos cuenta que han cumplido meramnte con la funcion minima de policia, la verdad felicito el coraje de poner de manifiesto , siendo que es importante para reflejar una realidad interna de la institucion policial, pasando por alto los principio constitucionales del ciudadano comun, como de formar personal con principio realmente de un pais en democracia, realmente como nos merecemos todos

Responder

Nombre
Nestor

Comentario
Villagran delicuente y narco! volve de donde viniste

Responder

Nombre
Juan

Comentario
Villagran devolve toda la plata que robaste, chorro impresentable, despues de tantos años seguis siendo el mismo infeliz.... de no creer!!!

Responder

Nombre
Juan

Comentario
Villagran devolve toda la plata que robaste, chorro impresentable, despues de tantos años seguis siendo el mismo infeliz.... de no creer!!!

Responder

Nombre
Juan

Comentario
Que barbaro Villagran!! no cambias mas viejo, sos y seras chorro toda tu vida. Pobre tu familia viejo, oajala no te vuelva toda la mala leche que tiraste....

Responder

Nombre
Analia

Comentario
Me caigo y me levanto porq no das nombre cobarde de mierda! Primero antes de juzgar a las personas tenes q certificar q lo q estás diciendo es verdad. Lamentablemente gente como vos hay en todos lados y más en comisaría. Si tanto te interesa saber a se hizo con la plata te cuento q nadie se hizo millonario a cuesta de la cooperadora. Saludos cobarde!

Responder

Nombre
andrea

Comentario
Villagran

Responder

Nombre
Camila Villalba

Comentario
Que cobardes que son la verdad me sorprende! Son gente grande che! Saquemos las caretas! El que justifica que esta acción estuvo bien o Macarena miente debe ser un chipa culo como los demás que no se animan hablar por miedo a quedarse afuera! Ella tuvo huevos señores lo que ustedes no tiene para dar su nombre! Qué bárbaro la gente no cambia y siempre hay gente como ustedes, GENTE MIERDERA! Sigan así que van a llave lejos con esa falsedad que tienen jajaja los de afuera son de palo!! Saludos cobardes

Responder

Nombre
Jaja

Comentario
Anda hacer curso de costura mejor inútil

Responder

Nombre
Mariana

Comentario
El problema es porque a Blanquito lo mandan a la Comisaria no mas dejense de joder hace cuatro meses que te rajaron y recien ahora te acordas, sabes que tu salud no te permite ser policia salvo que allas arreglado con algun amigo de la asociacion para qeu te acomoden por ahi

Responder

Nombre
lucas Basalo

Comentario
La verdad que de los 20 años que me encuentro trabajando para esta institucion, no es la primera vez que se puerde documentacion, se tapan cosas y hasta se ha falsificado firmas.... Esto no viene desde ahora, toda la vida fueron una institucion despreciable para con su misma gente. Y usted Villagran dejese de joder, no se cansa de tapar sus propias cagadas? No es la primera vez que esconde papeles, ni a la primera persona que le joden la vida con la china soto, y a esta no le alcanzo con que la procesaran se ve!!; sigan asi manga de cagones( por los que no habrieron la jeta) ya les va a tocar y vamos a ver a donde salen corriendo. Ahora estan hasta el cuello... Le reconozco a esta piba la valentia, necesitamos gente asi , no cagones, buchones, y pollos... Encima ignorantes!!! Ahora... A comerla!!!!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Che Mariana aprende a escribir primero jaja (allas) seguro sos de los que entraron a comisaria... Ni escribis sabes.... Que verguenza!!! Se siguen pisando solos, que manga de giles jaja encima los comentarios son nimios, sin sentido, no tienen argumento, se dan cuenta que no tienen con que atacar? Son solo comentarios maliciosos, si queres MARIANA, te busco lo que significa "nimios" por que seguro ni sabes lo que significa jajaja!! Ignorantes de primera.

Responder

Nombre
anticobani

Comentario
aguante maca. todos los comenrarios en contea son de los parientes de los nombres que diste. sino no hay razon para atacarte. la policia es mas delincuente que los presos q tienen ahi. suerte y adelante con el estudio. estos milicos apenas tienen septimo grado.

Responder

Nombre
diferente

Comentario
Forme parte del curso y jamas imagine escuchar tantas mentiras de una persona que solo duro 1 día y medio, osea, no se notaron tus años de gimnasio y de natación, saliste corriendo a la asociación a decir estupideces. Porque no contaste que fuiste y dijiste para tu medico que vos no ibas a hacer la instrucción porque ya estabas designada a bomberos para trabajo administrativo, en ese momento ayudada por tu amigo de la asociación. Estaría bueno que la gente entienda que una persona con problemas de salud mas como el que tiene esta chica es un terrible garrón que si le llega a pasar algo perjudica a mucha gente, no hablen boludeces, aprendan a escuchar la otra campana, esta incorporación era para policías de la calle no para ser administrativos. Lejos de mi esta chupar el cu.... a alguien, solo me indigna que habla como si hubieran demás compañeros que tienen miedo: de que?! Y por ultimo decir que todavía estamos buscando los 7 lesionados.......

Responder

Nombre
para los resentidos

Comentario
Los agarraron de las bolas y ya no saben que mas decir jajjaja sigan poniendo cosas asi se siguen pisando solos jajaj que manga de giles... Mientras mas ponen mas dejan en evidencia de que lo que pone esta piba es verdad. Sino, no dirian nada. La verdad que señora chela ... Tiene toda la razon. Esta gente es cualquiera!!! Apenas se enteraronnse fueron corriendo a pedir ayuda? Y a donde? Adivinen jajajajjaja pobres tipos...

Responder

Nombre
Andrea

Comentario
Es verdad maca vos decis la verdad y me consta .....habria que bajar caña tambien al puto gefe de bombero que tiene a los chupa pija ravasii mas de dos años con carpeta siquiatrica y no paso nada hace hora reducida y a la tarde gimnacis en el barco que verguenza zarampa otro años de carpeta yyyyy que hacen.....alzu otra carpeta siquiatrica estos son los que mas carpetas se toman en bombero todo locos y sigurn trabajando alicia toma carta en el asunto ....verguenzaaaaaaaaa lo que esta pasando en puerto santa cruz......

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Villagran chorroooooooo

Responder

Nombre
son o se hacen?

Comentario
DIFERENTE te das cuenta de la gilada q estas diciendo? Yo entre de agente hace años y los puestos administrativos no se designan a menos que seas agente confirmado... Y primero tenes que estar un tiempo haciendo calle y ni asi llegarias. Por que los que se encargan de designar quienes pasan, son nuestra gente de Gallegos, asi que deja de hablar boludeces por que la asociacion ni existe, asi que cerra el pico y deja de dejar mal a nuestra Policia que es la que seguro te esta dando de comer. Pensar es gratis... Podrias hacerlo.

Responder

Nombre
Camila.

Comentario
DIFERENTE no será que vos también estas cagado hasta las patas de que si hablas te echen? Que feo que una mujer tenga más huevo que muchos giles que están ahí adentro! Además lo que conocen como son las cosas saben que acá no hay ninguna mentira! Pasa que los agarraron de las bolas! Ustedes hablen mientras puedan! La justicia deberá decidir entre lo justo, ético y moral y lo corrupto!

Responder