Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 08:23 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

23 de diciembre de 2021

Se están burlando de mí, están jugando con la salud de mi hija.

Mi hija tiene 10 meses y sufre crisis de epilepsia.
Juliana Alvarado, mama busca derivar a su hija

Esto es por la parte de derivación del HRRG, pésimo, tuve que llegar a denunciar a la Dra Beveraggi, bastante mal educada, ella y todo el personal que está ahí.

Encima te atienden mal, no les importa y hacen todo a su tiempo, resulta que mi hija tiene que ser atendida en el Hospital Garrahan, y me consiguieron turno recién para el 13 de marzo. Yo a estos papeles los vengo haciendo hace rato.

No les cuesta nada, cuando ellos quieren hacen las cosas rapidisimo, el tema es que a mi me ponen peros, y todos me dicen que no lo tome como que es contra vos.

Yo lo siento así, me pidieron los estudios que le habían hecho anteriormente a mi hija, en el Garraham, y sin autorización de la doctora del Garrahan no me los dan, y ellos lo saben muy bien.

No entiendo, todos los días me ponen un pero distinto, siempre es algo distinto. Estos días lo he pasado bastante mal, porque no es su hija, es mi hija y la que se tiene que hacer atender es mi hija.

Los que estamos con miedo es el papá de mi hija y yo, como los dos que estamos pendientes de que ella esté bien, que mi hija tenga su medicación.

Ya la llevamos al neurólogo, también se lo comente al neurólogo y re enojado, me dijo que son una mierda los del hospital.

La salud de mi hija está primero, y si yo hago algo, perjudico a mi hija, pero tampoco puedo seguir aguantando esas cosas, porque es como si se estuvieran burlando de mí, están jugando con la salud de mi hija.

Mi hija tiene 10 meses y sufre crisis de epilepsia, está con una medicación que es bastante fuerte, ahora nos aumentaron la dosis.

Estamos en la nada misma, los estudios de genética en sí, son muchos los que hay que hacerles y recién empezamos a hacerle uno que se lo hicimos en julio, que tardó 4 meses en llegar el resultado. Y ahora tenemos que hacerle una resonancia.

Me quieren mandar a Buenos Aires sola con la nena, que tiene certificado de discapacidad, quieren que vaya, vuelva y cuando tenga resultado de la genética, volverme a ir.

Lo que necesito, es que a mi hija, la genetista la pueda ver lo antes posible y que vea la misma resonancia que le voy a hacer.

No la puedo seguir dejando así, porque a mi hija es la que les agarra las crisis y yo estoy sin  saber porque las hace..

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!