Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 08:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

22 de diciembre de 2021

Con presupuesto o sin presupuesto, la gente no tiene la reparación total de una ruta, el acueducto...

La ruta Nº3, empalme Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Tres Cerros, que es cierto, figura en este presupuesto. No es que las obras están planteadas para comenzar y terminar este año, hay obras que están pre ampliadas, para comenzar a desarrollarla con un presupuesto mínimo. Recién en el otro año, como vienen las elecciones, es donde pretenden incrementar el presupuesto para avanzar mucho más en esas obras.
Diputado nacional por el SER, Claudio Vidal.

Tengo un poco de bronca, veo tanta hipocresía en algunos funcionarios del gobierno provincial, que salieron a confundir a la gente.

Porque uno se abstuvo de votar en contra de un proyecto y ya es de Cambiemos.

Esto no es para nada así, yo dije que me debía a la gente, que no me voy a meter en la interna de los dos sectores políticos tradicionales de la provincia y de este país.

Y que voy a votar acorde a lo que crea que es correcto, o que con eso puedo colaborar.

El primer funcionario que salió a cuestionar mi forma de votar, fue el vicegobernador de la provincia, acompañado por algunos otros diputados.

No es la primera crítica que recibí de parte del vicegobernador, incluso la misma gobernadora hizo algunos posteos irónicos.

Además, muy lejos de la realidad, el vicegobernador primero debe atender su problema personal, y es muy cuestionado por lo que está sucediendo. Después me dediqué a la actividad o decisión que tomé como referente de un espacio político que la gente me dio la oportunidad a través del voto popular.

No es que sea de Cambiemos porque no apruebe, o me abstenga al momento de aprobar o no un proyecto para que sea ley.

Acá pasó algo bochornoso, fuimos parte de un espectáculo, en un circo a nivel nacional, muy poca seriedad, la falta de información fue un reclamo constante de muchos diputados. Incluso del mismo oficialismo.

Un presupuesto de 4.822 hojas, donde una hora y media antes de la sesión, agregaron más de cincuenta artículos.

Donde además de ello, la complejidad que genera tremendo presupuesto, faltaban anexos, faltaban las listas identificatorias que identificaban las obras de las distintas localidades en las provincias.

Si hay algo que no voy a hacer, es votar a favor o en contra si es que no tengo la información precisa de lo que se está discutiendo.

Es más que lógico, no tengo que levantar la mano, si no tengo la información del proyecto que se está discutiendo, es algo lógico.

Quiero recordarles, que el gobierno sin presupuesto en el 2011 también pudo funcionar durante todo el año sin ningún problema.

Con esto también, decirle al gobierno que dejen de ser hipócritas, no pueden ser tan hipócritas, tienen que dejar de mentirle a la gente.

La ruta Nº3, empalme Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Tres Cerros, que figura en este presupuesto, es cierto, figura en este presupuesto.

No es que las obras están planteadas para comenzar y terminar este año, hay obras que están pre ampliadas, para comenzar a desarrollarla con un presupuesto mínimo.

Recién en el otro año, como vienen las elecciones, es donde pretenden incrementar el presupuesto para avanzar mucho más en esas obras.

Acá hay que ser realista, por eso hablaba de la hipocresía de algunos funcionarios provinciales, y de la mentira constante en los medios oficiales y uno no tiene derecho a réplica.

De los últimos 12 presupuestos, en 10 al menos, figura la terminación de la runa nacional Nº3. Que hoy está completamente intransitable....

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!