Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 07:08 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

16 de diciembre de 2021

Los transportes no pueden venir a Gobernador Gregores, porque no tenemos terminal.

En Gobernador Gregores, tres mineras en la localidad, somos un pueblo fantasma. Son 20 años que están gobernando estos muchachos, no han dejado nada.
Mateo Velásquez, concejal mandato cumplido de la localidad de Gobernador Gregores.

Tenemos varios problemas, pero uno de los más problemáticos es la terminal de ómnibus de Gobernador Gregores.

Ayer llame a la secretaría de la provincia, tengo que agradecer a la señora que me atendió, le dije que era un vecino de Gobernador Gregores.

Le dije que la terminal de Gregores, primero la destrozaron, el municipio la arregló, y nosotros mientras estuvimos en el Concejo Deliberante, la resolución pasó al intendente, y a la provincia.

Para que pongan en marcha la terminal de ómnibus, porque es un convenio que tiene Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, donde nunca se sabe que paso con esa terminal.

La inauguraron, y cuando nos quisimos acordar, el diputado por pueblo estaba trabajando con Kaky (González) para ser diputado nacional. Este diputado que tenemos en Gobernador Gregores, lamentablemente ha pasado desapercibido.

Nunca ha traído un proyecto a Gobernador Gregores, a la gente que lo ha votado, y en diciembre del 2021, cuando se termina el mandato de la señora Rosa Figueroa.

Que pasó a ser Juez de Paz, entre gallos y medianoche, se firmó un convenio y entregaron la terminal al diputado por pueblo Claudio Barria y su pareja.

Donde hoy lamentablemente los transportes no pueden venir a Gobernador Gregores, porque no tenemos terminal.

Hay un señor que tiene alquilado una oficina, donde un transporte de Río Gallegos llega una vez por semana y a las 2, 4 de la madrugada, la gente tiene que estar esperando afuera. Para confirmar su pasaje y puedan subirse al colectivo.

En todos los ministerios o secretarías que uno quiere hacer una consulta, no les interesan los pueblos, como estamos nosotros hoy.

La terminal, hace más de ocho años que está terminada, la destruyeron, la volvieron a arreglar, en fin, hoy no podemos contar con una terminal como tiene cualquier pueblo o ciudad de la provincia.

Nosotros estamos al concejo deliberante, ausente, cuando no tienen Covid, cierran el concejo deliberante, no sesionan, hoy no sabemos qué han hecho con el presupuesto del 2018, 2019, 2020.

No sabemos nada. la comunidad de Gobernador Gregores no sabe qué pasa con el intendente de Gregores, el diputado que se vacuno (Vacunatorio V.I.P). Tampoco existe, no ha traído nada a Gregores.

Salieron a vender cosas con Kaky que iba a ser un diputado que iba a estar a disposición de la comunidad de Gregores.

Lamentablemente hoy pasamos estas cosas, cuando vos salís a denunciar se enojan, hoy nadie habla porque todos tienen miedo, porque piensan que estos son dioses en la tierra.

Nosotros tenemos que salir a denunciar o criticar desde afuera, cayeron 50 milímetros de agua en Gobernador Gregores, casi se inunda el pueblo.

Los canales que teníamos, lamentablemente, para que no pase una situación como la semana pasada, lo desviaron, lo taparon como si ellos manejan las lluvias.

En Gobernador Gregores, con tres mineras en la localidad, somos un pueblo fantasma, no tenemos nada en Gregores, la dirección de turismo no tiene ni siquiera un cartel diciendo dónde está la casona de servicio.

Los turistas, lamentablemente tienen que recorrer el pueblo para llegar a una estación de servicio y cómo salir de Gobernador Gregores.

Son 20 años que están gobernando estos muchachos, no han dejado nada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!