Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 07:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

14 de diciembre de 2021

Gracias….

Agradecimiento a quienes estuvieron en el día a día en esta elección a vocal en la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.
Daniel Sini ex candidato a vocal por los activos en la Caja de Previsión Social.

Mi intención es realizar un agradecimiento, a todas las personas que de una u otra forma nos han ayudado, a los efectos de poder participar en esta elección.

Que se realizó el pasado 3 de diciembre, en la que tuve el honor de ser el candidato a vocal titular en primer término, acompañado por el señor Martínez, vocal suplente.

Y la señora Viviana Castillo, vocal suplente en segundo lugar, de la localidad de Los Antiguos.

Es mi obligación, dirigirse a la comunidad, realizar un agradecimiento a la comisión directiva, y la Asociación Docentes de Santa Cruz que fue la que nos otorgó el aval para poder participar en esta elección.

A la comisión directiva de AMED Santa Cruz, que no dio un apoyo muy importante en Rio Gallegos y en la zona norte.

Así como a la comisión directiva del gremio de Judiciales, al señor José González, quien actuó como apoderado de lista.

A nuestros fiscales de mesa en Río Gallegos e interior provincial, participaron en esta elección, a los integrantes del grupo Unidad y Compromiso, el cual integro.

Y que nos han prestado todo su apoyo, colaboración, dedicado mucho tiempo personal, para acompañarme en esta elección.

a mis compañeros de trabajo en el centro de formación profesional Nº1, que desde un primer momento, me apoyaron y del mismo grupo salieron cuatro fiscales.

Además queremos darle un agradecimiento a los fiscales de mesa, que son empleados de la caja de previsión social, que fueron afectados en esta elección.

Trabajaron mucho, todo eses dia, al personal afectado a la junta electoral provincial y todas las personas que de una u otra forma, nos han apoyado, alentado para que participamos de esta elección.

A todas las personas que nos votaron, lastima que fue un porcentaje muy bajo, solamente el 8% del patrón de 52.572 habilitadas para votar.

Daniel Sini ex candidato a vocal por los activos en la Caja de Previsión Social.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!