Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 07:52 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

13 de diciembre de 2021

Secuestraron irregularmente su vehículo, lo obligaron a pagar 68 mil pesos.

Cristian Godoy, vecino de Río Gallegos. El día 9 de diciembre, su vehículo fue secuestrado por la policía de tránsito, previo ser chocado por un móvil, violando varias normas de tránsito.

Recién salgo del juzgado de faltas, pedí una audiencia con el juez Fernández y no me quiso atender.

Le digo, si me podía bajar la pena, es la primera vez que me pasa a mi, de lo cual no me quiso atender, no contaba con la plata.

Tuve que hablar con mi mama para que me haga en cuotas y hacerle una entrega en cuotas, porque sino me quedo sin plata para las fiestas, pagar el alquiler.

Soy el sostén de una familia integrada por mi mujer y tres nenas.

La multa llegó al juzgado, pero la inspectora Silva, no hizo ningún descargo, solamente dijeron que supuestamente tenía alcoholemia y nada más.

Como me controlan, si yo no veo el resultado y no vi nada más, solo dijeron, acá le vamos a entregar el ticket, tiene que acercarse a caja.

Si no vas a casa, a partir de hoy empieza a correr la estadía del auto.

La verdad, no pensaba que me iban a acusar de la resolución de lo que fue la multa, pensé que dirían, toma Godoy, paga la multa de la camilla y te entregamos el auto.

Esto obviamente no fue así, cerca de 69 mil pesos tuve que abonar, de lo que hice cargo a mi mamá, para poder sacar el auto. Si ella no me da una mano para sacar el auto, corría la estadía.

A fin de mes tuve que hacerle una cuota grande a mi mamá, el otro mes darle todo, ella tiene su vida, es mi mamá, pero tiene una vida, cuentas que pagar...

No se si está escuchando el intendente, pero la verdad es que no tengo palabras con lo que me hicieron, no se si esto cubre una estadía de lo que fue el recital de camilo en el hotel que se estaba hospedando.

Recalco, cuando me hicieron el secuestro, no me dieron comprobante de nada, no firmé nada de lo que me hicieron los de transito.

Terminé sacando mi propio auto y esperando que se lo lleve la grúa, si ahora digo que me falta algo dentro del auto, ó si me rompieron algo, nadie se va a hacer cargo.

Ha pasado con mucha gente conocida, colegas y le han robado todo y lo estuvieron menos de un mes en el corralón. Y nadie se hace cargo de nada.

Cristian Godoy, vecino de Río Gallegos. El día 9 de diciembre, su vehículo fue secuestrado por la policía de tránsito, previo ser chocado por un móvil, violando varias normas de tránsito.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!