Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 17:51 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

3 de diciembre de 2021

Sentimientos encontrados en el día del médico en la provincia de Santa Cruz.

Entristece no ser escuchado, entristece haber pasado por una pandemia durísima, viendo morir amigos, compañeros, vecinos, lo que hemos sentido todos en todo el mundo. Con muchísimo trabajo al cual nunca le sacamos el pecho, no nos tuvieron que ir a buscar para ir a trabajar, entristece ser bastardeados, ninguneados por gente que se ha formado en el hospital.
Dra Analia Constantini.

La verdad es que son sentimientos encontrados, uno se regocija en este día con más ímpetu, porque se celebra el día del médico. Una profesión apasionante que si no se hace con vocación, no se puede hacer.

Y a la vez entristecidos por el maltrato del poder ejecutivo, el maltrato de nuestros colegas que hoy transitoriamente ocupan un  cargo ministerial. Digo transitoriamente, porque nadie es eterno.

Entristece no ser escuchado, entristece haber pasado por una pandemia durísima, viendo morir amigos, compañeros, vecinos, lo que hemos sentido todos en todo el mundo.

Con muchísimo trabajo al cual nunca le sacamos el pecho, no nos tuvieron que ir a buscar para ir a trabajar, es una particularidad que el médico tiene.

El ser bastardeados, ninguneados por gente que se ha formado en el hospital, como el el Dr Garcia, por gente que es colega.

Que cuando salgan de esos cargos, como me pasó a mi cuando fui directora del hospital, hay que volver a caminar por los pasillos del hospital.

Somos servicio y eso fortalece el ánimo y mucho más,el poder abrazarnos con nuestros colegas, que este gobierno se ha dedicado durante mucho tiempo a dividir.

Se cortó el diálogo, porque ellos decidieron cortarlos, son testigos que desde el 20 de octubre insistimos en esto.

No es porque el 20 de octubre, se levantaron unos loquitos con ganas de pedir un aumento al básico, nos pareció ideal, porque ya habían bajado los casos de Cogid más graves.

El servicio estaba un poco más relajado de tanta internación crónica.

No fue antojadizo, lo podrían haber solucionado, podrían seguir solucionando nuestro reclamo sin ningún problema, sin llegar a esto, sin que nos cierren las puertas del ministerio en la cara.

Accede  y segui escuchando la entrevista a la doctora Analia Constantini.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!