Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 18:29 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

1 de diciembre de 2021

Beba de diez meses, con crisis de epilepsia, no le dan una derivación.

Yuliana Alvarado, mamá de la beba de diez meses, a quien le ponen trabas para su derivación a Buenos Aires.

Mi nena tiene diez meses y sufre de crisis de epilepsia, y hace un mes que vengo peleando el tema de la derivación, porque tiene que hacerse estudios de genética.

Tiene que hacerse una resonancia que acá, en Santa Cruz no la hacen, averiguaron en Comodoro y tampoco la hacen. La hacen en Buenos Aires.

Me están poniendo trabas por eso, fui hablar en el ministerio de salud, no me dieron ni cinco, solo me dijeron que me iban a dar una reunión con la Dra. Beveraggi.

Logré tener una reunión con ella, pero me mintió.

Me dijo que me iba ayudar, que entendía mi situación que estaba pasando, porque tenía un hijo con crisis de epilepsia.

Me dijo que ella se iba a encargar de la derivación y de conseguir los turnos y en la parte de derivaciones, la verdad es que son muy maleducados.

La dra Liliana, la doctora que está en la parte de derivaciones, y la jefa, como no son sus hijos, no es nada de ellos, hacen todo a su tiempo.

El tiempo de ellos, no es el tiempo de mi hija, mi hija necesita hacerse esos estudios, se los digo todos los días, porque estoy yendo todos los días. Nunca me tienen una respuesta.

La dra Beveraggi quedó en que iba a solucionar todo, y resulta que estoy en la nada misma, le mando mensajes, no me contesta, me clava el visto. La llamo no me atiende.

El papa de mi hija la llama y no nos atiende y no nos da la cara tampoco.

Estoy cansada de que me tengan a las vueltas, que esta señora me mienta, en realidad que todos me mienten, la verdad es que ya no se que mas hacer, mi hija necesita hacerse esa resonancia.

Ella está medicada, pero todavía está con crisis de epilepsia, necesito hacerle los estudios de genética para poder saber bien el diagnóstico completo, el porqué de las crisis.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a Yuliana Alvarado, mamá de la beba de diez meses, a quien le ponen trabas para su derivación a Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!