Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:37 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

25 de noviembre de 2021

Juventud PRO. Lo que viene para los jóvenes de Santa Cruz.

Esta forma de convencer de generación en generación, que tu máximo propósito en la vida es estar en planta permanente en el Estado. Es tóxico para todos, va a terminar causando que a la larga, sea insostenible.
Micaela Siearez y Franco Vallejos, referentes de la juventud de PRO, Santa Cruz.

Franco Vallejos.

Ahora estamos viendo que están haciendo los mayores, mientras se organizan en lo que va a ser la consolidación del partido, con sus respectivos cargos.

Una  vez así, nuestra idea importante desde la juventud, es darle un espacio a aquellos jóvenes que no están interiorizados en la política, en los cuales ven una perspectiva mucho más liberal.

Para que encuentren ese confort que no se encuentra hoy en día en Río Gallegos, como unas ideas desde el sentido común.

Tratamos de impulsar desde la juventud, para poder mirar un poco más hacia el futuro, evitar las cosas malas, que en mi particular voz, pueda llegar a suceder.

Micaela Siarez.

Con esto de que las generales fueron hace poco, estábamos abocados a acompañar la alianza, acompañar esa campaña, estuvimos en eso, fiscalizando hasta el último día.

Por lo que no estuvimos teniendo actividades propias de la juventud del PRO.

Queremos arrancar con algunos cursos, algunas actividades, salidas al centro de la Ría, donde más jóvenes hay.

Estamos tratando de encontrar ahora, los momentos adecuados ya que termina el año, todos se van, no queda nadie. Entonces, por ahora no hay mucho por hacer.

Más, si ponemos en consideración que el partido se está consolidando, y todavía no tenemos nuestras autoridades partidarias y demás.

Al estar al tanto del llamado a elección de autoridades provinciales, la juventud del PRO, en este caso, también se valdrá de la ocasión para hacerlo de manera conjunta.

Si se hacen a parte, pero en este caso se hará una excepción y lo vamos a hacer todos juntos.

Mantenemos el local que está en Comodoro Rivadavia 35, frente al hotel Santa Cruz, también tenemos nuestras redes sociales, instagram, facebook JPRO Santa Cruz (FACEBOOK), o teléfono 2966-70 06 30.

F.Vallejos.

Tengo una mirada muy particular con la juventud, en parte noto que hay una cierta rebeldía hacia lo que es el Estado en general. Otra, no hay movimiento que los apañe para poder militar o participar más en lo que es la política.

Hoy siento que los incentivos en general, están demasiado corridos en donde se aseguren la vida.

Lo que estoy notando que en vez de decir, voy a estudiar, voy a trabajar de lo que estudió, en vez de decir, estoy en una empresa privada donde ganó plata.

Donde estoy emprendiendo y estoy creciendo de a poco... Cada día, eso se hace mucho más chico.

Cada día se insulta al que intenta progresar, y está muy bien visto esta manera de vivir del Estado.

Esta forma de convencer de generación en generación, que tu máximo propósito en la vida es estar en planta permanente en el Estado.

Nosotros creemos que es tóxico para todos, porque más gente en el Estado, más impuestos para el privado, va a terminar causando que a la larga sea insostenible.

Que esas mismas personas que hoy están gozando la planta permanente, después están sufriendo, lamentablemente, las mismas consecuencias de una falta de organización. Desde el municipio, provincia, y desde nación.

Los planes no son el problema, el problema está en fogonear los planes, el plan social a nivel general, es lo que está haciendo que la Argentina no explote.

¿Cómo se financia?. Con emisión, con deuda, con déficit.... Podemos estar de acuerdo en eso, pero es lamentablemente, lo que está sosteniendo gran parte..

Creo que está bien como un parche, soy de los partidarios que hay que bajar impuestos, hay que bajar el gasto. Y ahora ponen impuesto al envase, que sube desde una gaseosa hasta el medicamento que compra el abuelo.

Podrás acceder al audio completo, de la entrevista a referentes de la juventud del PRO Micaela Siarez y Franco Vallejos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!