Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:21 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

19 de noviembre de 2021

Abandonada por vialidad desde el fallecimiento de su esposo.

Aurora Acosta, de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

He recorrido vialidad, sindicato y la representante de los jubilados, de vialidad provincial, ya que mi marido era trabajador de vialidad.

Cuando falleció mi marido vialidad me abandonó, en la Caja no me daban el dinero de mi esposo, porque yo tenía una pensión no contributiva, porque soy discapacitada.

Soy electro dependiente, tengo un montón de patologías, toda la pandemia la recibimos así, y tuve ayuda del único lugar, en Comandante Luis Piedrabuena.

El municipio nos dio dinero y alimentos para poder sobrellevarlo, del otro lado no tuve ayuda.

Ni de viales, ni del sindicato ni de la Caja de Previsión, soy una persona que no me puedo saltar los remedios, tengo problemas de pulmón, de corazón, diabetes...

Lo que estoy pidiendo, y recorriendo todo Río Gallegos, porque corresponde venir a la Casa grande, a pedir el trabajo que le corresponde a mi hija.

Mi hija no terminó de estudiar, quiere trabajar y así poder terminar su carrera, solo le faltan siete materias para recibirse de abogada.

No lo puede hacer, porque ahora no lo puedo costear, por eso estoy pidiendo el lugar que le corresponde a mi hija en lugar de mi esposo.

Hablé con dos sindicalistas que estaban en la casa grande, y un poco más y me corrieron, para plantearle todas las cosas que estoy llevando.

Nos abandonaron varias veces, ellos implementan todo el tiempo la Ley Micaela, y es como si nos abandonaran a las dos, no implementan lo que dicen por todos lados.

Aurora Acosta, de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

Entrevista a Aurora Acosta, de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!