Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:30 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

17 de noviembre de 2021

Elecciones en la Caja. Con 34 años de intervención, hay gente que no sabe lo que estaba pasando.

En general hay bastante indiferencia con respecto a todo lo que tenga que ver con la política o en este caso, la política en la obra social, para solucionar los problemas que tiene.
Hugo Jerez, candidato a vocal por en la Caja de Previsión Social, lista Unidad y Compromiso.

Las listas fueron presentadas en tiempo y forma en el mes de octubre, ahora en estos últimos días se entregaron los avales correspondientes a la presentación de listas.

Hemos estado buscando los avales uno a uno desde los primeros días que había la posibilidad de la elección.

La Verdad es que siempre cuesta mucho, hay mucha desinformación por parte de la gente, sumada la elección nacional, en medio de elecciones de muchos gremios.

Ya que la mayoría de los plazos estaban vencidos, el gobierno lanzó todas las elecciones juntas, después de la pandemia.

No me parece lógico, no hemos tenido tiempo, presentamos un amparo pidiendo más tiempo porque en realidad nos costaba muchísimo.

En principio explicarle a la gente que tenía elecciones y de que se trabata, el hecho de armar un directorio, que función cumple cada integrante.

Tratamos de explicarle a la gente algo que desde hace 34 años estaba intervenido y lógicamente fue la caja negra de la política del Frente para la Victoria en Santa Cruz.

Todo esto tratamos de explicarlo, de hecho nos costó muchísimo juntar aval por aval, explicando a la gente que estaba ocurriendo.

Había muchos que no entendían, pocos nos conocían, era gente que no sabía lo que estaba pasando.

En general hay bastante indiferencia con respecto a todo lo que tenga que ver con la política o en este caso, la política en la obra social, para solucionar los problemas que tiene.

Accede a la entrevista a Hugo Jerez, candidato a vocal en la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!