Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

17 de noviembre de 2021

Se ve, que ésta va a ser la actitud que van a tener en estos próximos dos años.

La verdad es que los argentinos, los santacruceños, no tenemos nada que festejar, era un compromiso electoral que teníamos como lo marca la Constitución.
Leonardo Roquel, concejal por la Unión Cívica Radical.

Primero que nada, hemos ganado las elecciones, algo que por ahí hace unos meses, el frente electoral Cambia Santa Cruz, no lo esperaba.

Más que nada por la elección que habíamos tenido en el año 2019.

Haber ganado las elecciones, dejar en tercer lugar al Frente Para Victoria, el Frente de Todos quiere decir que la gente está buscando realmente otros dirigentes.

Que los represente realmente, la gente que estaba enojada en septiembre y votó esperanzada en noviembre.

Estos han sido los resultados de las elecciones para nosotros, queríamos tener una mejor performance en noviembre para poder conseguir las dos bancas.

Pero en mi caso que es una elección a nivel nacional, con una primera experiencia, nos deja un buen resultado, un buen análisis, porque la verdad hicimos una gran elección en septiembre.

Donde fuimos a internas en nuestro partido, quedando muy bien posicionados en la ciudad de Río Gallegos, en La Cuenca, en Gobernador Gregores, Caleta Olivia.

Eso nos permite a este grupo nuevo que se generó en la Unión Cívica Radical, que salió desde mi concejalía y se hizo un grupo provincial.

Seguir trabajando a futuro, para en el 2023 volver a tener intenciones de poder recuperar la intendencia de Río Gallegos.

Ser una alternativa para gobernar la provincia de Santa Cruz, y recuperar las bancas tanto de concejales como diputados en toda la provincia.

Decimos que somos un grupo en construcción, somos una corriente nueva dentro del radicalismo que queremos fortalecernos y creo que dimos nuestros primeros pasos en estas elecciones.

Estamos muy conformes de poder representar a los vecinos en la última elección donde nos puso la gente.

Un segundo lugar en la lista y fuimos responsables y participamos de estas elecciones de la mejor manera, para que Cambie Santa Cruz, pueda tener una banca.

La verdad es que los argentinos, los santacruceños, no tenemos nada que festejar, era un compromiso electoral que teníamos como lo marca la Constitución.

Rápidamente nos pondremos a trabajar en los problemas de los vecinos, que es lo más importante.

Hoy, que se está por realizar un acto en la ciudad de Buenos Aires, para festejar el triunfo supuesto del FdT, la verdad no se entiende esta lógica que utiliza el gobierno.

No escucha, no ve, no quiere entender lo que le ha pasado en las urnas de la mayoría de las provincias de nuestro país.

Se ve que esta va a ser la actitud que van a tener en estos próximos dos años, no se lo ve un gobierno coherente, es un gobierno de improvisados que no planifica y sigue llevando los destinos de nuestro país a uno de los peores momentos.

Leonardo Roquel, edil radical.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!