Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:27 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

16 de noviembre de 2021

Análisis tras las elecciones del 15 de noviembre.

Salieron de sus casas el domingo a decir algo con su voto. No quiero más las escuelas destruidas, la soberbia, la falta de trabajo, el asistencialismo continuo, pero no la posibilidad de desarrollo, del trabajo, de esfuerzo, de conectividad.
Diputada nacional re electa, por la unión cívica Radical, Roxana Reyes.

Nosotros estamos muy contentos, hemos dado una batalla pírrica, y lo simbolizo un 208 recorriendo la provincia y hablando con los vecinos y acercándonos a cada casa.

Contra dos estructuras muy importantes, una del sindicato de petroleros con todo su poder y otra, el gobierno de la provincia de Santa Cruz, que utilizó sus ministerios, secretarías y todo lo que pone el Estado para avanzar con la campaña.

Con los intendentes, con Kaky González haciendo campaña inaugurando todo lo que se les ocurrió inaugurar, desde una selfie para un cartel hasta entrega de viviendas.

Pero el resultado fue que la gente, mayoritariamente le dijo que NO al Frente de Todos, no quiere más esto, le puso un freno al autoritarismo y la soberbia.

También, tenemos que ser cautelosos, nadie es dueño de los votos, pero hay que reconocer que en Río Gallegos, donde gobierna el Frente de Todos en la intendencia.

Hemos triplicado al frente de todos, también hay que reconocer que en Puerto Deseado, donde Kaky el candidato de frente de todos, es el intendente perdió la elección en su propia casa.

Lugares como Pico Truncado, Puerto San Julián hicimos excelentes elecciones, Caleta Olivia, donde nosotros fuimos con una lista con candidatos en primer término.

Candidatos de expectantes de Río Gallegos, en el caso de Leo Roquel y Gabriela Mestelan, los tres de Río Gallegos.

Caleta Olivia y la zona norte también nos acompañó de una forma que es importante.

Hacemos esta lectura, el votante, la señora, el señor, el joven que pueda votar el domingo.

Quiere lo mismo, quiere que el kirchnerismo deje de hacer lo que está haciendo, lo que están diciendo, uno confía en uno, otros confían en otros.

Han confiado más en nosotros,por eso hemos salido ganadores, pero lo cierto es que más del 70%, de la población de Santa Cruz, le ha dicho al gobierno del Frente de Todos.

Por más plan platita, por más que inauguren, por más que utilicen el aparato del Estado, por más que muevan intendentes, ellos creen que ya se terminó.

Hablo del Elector, me pongo del lado de la gente, la señora que salió de su casa el domingo a decir algo con su voto, el vecino que salió ayer y me voto a mi, está diciendo claramente.

No quiero más las escuelas destruidas, la soberbia, la falta de trabajo, el asistencialismo continuo, pero no la posibilidad de desarrollo, del trabajo, de esfuerzo, de conectividad.

Todo lo que nosotros planteamos, de igualdad de oportunidades, trabajo, educación, salud, pero la señora que dijo, voy a confiar en Claudio Vidal.

También quiere lo mismo, ella quiere trabajo, educación. Los votantes quieren lo mismo, no quieren más al kirchnerismo.

Apuesta a dos opciones que se presentan como oposición, ahora que hará Claudio Vidal cuando vote en la cámara de diputados de la nación, eso es responsabilidad de él.

Ingresa para escuchar la entrevista a la abogada Roxana Reyes, diputada nacional reelecta por la Unión Cívica Radical.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!