Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:20 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

15 de noviembre de 2021

La gente dijo esa palabra que todos usamos en campaña y que es verdad y todo sentimos. Basta.

En el 2023 nos vamos a tener que hacer cargo de esta provincia, hay que empezar ahora a trabajar, ni más ni menos por las cinco, seis líneas, hay que dar vuelta esta provincia.
Para que sea lo que siempre quisimos que sea, es simple y hay que trabajar para eso.
Martin Bocco, referente del PRO en Santa Cruz.

Luego de trabajar muchísimo en esta elección, una tarea titánica realizaron nuestros fiscales, es muy difícil trabajar de esta manera.

Con un aparato tan fuerte que tiene el oficialismo, debe decir que la unión de tres partidos fuertísimos de la provincia, como lo es el PRO, el Radicalismo y Encuentro Ciudadano.

Hemos dado un ejemplo de unión, hemos dado un ejemplo de trabajo, de la misma manera, hoy a la mañana llamé a mis colegas, a los que debo felicitar.

Tal es el caso de Roxana Reyes, le enviaron muchas felicitaciones de Buenos Aires, Macri, Larreta, Bullrich y la interventora Silvana Giudici por el trabajo que hemos hecho.

No podían creer que en esta provincia, el oficialismo y todo el aparato K, salió tercero, eso es contundente, la gente dijo esa palabra que todos usamos en campaña y que es verdad y todo sentimos. Basta.

 

Este 'Basta', está acompañado y este gran compromiso, me encanto hablar con referentes de la provincia y con los míos de El Calafate.

Vamos a trabajar juntos, empezamos a alinear todo lo que tenemos empezar a cambiar en esta provincia, para que podamos juntos marcar futuro para nuestros santacruceños.

Este es el compromiso que tomamos anoche cuando hablamos todos, dijimos, de ahora en más a trabajar.

Según el análisis que hacemos nosotros, esto hace rato que no se ve en política, el santacruceño no quiere saber más nada.

Que saquen la cuenta que quieran, que digan lo que digan, la gente quiere la verdad, 

ayer la puso en el voto.

En mi localidad de El Calafate, peleamos contra un aparato que se chocaba con los tacheros, los tipos que vienen un poco más con un arma en la cabeza para que puedan votarlos.

Cuando antes sacaban el 70% ahora sacan el 49% y cada vez se despedazan más, esto se está terminando, eso es lo más lindo que nos pasa.

A mi me gusta la gestión, ya no es análisis político, la gente quiere vernos juntos, vernos unidos a ese Radical, a ese Encuentro, a ese PRO. Para que podamos mirar y delinear el futuro y empecemos a gestionarlo.

En el 2023 nos vamos a tener que hacer cargo de esta provincia, hay que empezar ahora a trabajar, ni más ni menos por las cinco, seis líneas, hay que dar vuelta esta provincia.

Para que sea lo que siempre quisimos que sea, es simple y hay que trabajar para eso.

Hay algo que es cierto, yo lo vi en las PASO, cuando decía.

'Si acá no hay una vuelta a la democracia, a la libertad de expresión, a los poderes independientes, que el legislativo, ejecutivo sean independientes, si esto no pasa ya no teníamos país'.

Nosotros en las PASO recuperamos el país, hoy tenemos un poder legislativo que va a tener que trabajar, todos, y va a tener que hacer las cosas bien.

Ya no se llevan más puesto nada, ya no es una escribanía, ahora somos para el mundo un país serio.

Que por lo menos está mostrando que tiene poderes independientes y equilibrados en una democracia que todos queremos.

Esa es la alegría de un ciudadano que hoy va a laburar, y vas a hacer lo que tengas que hacer y de alguna manera, ya no se lo llevan puesto.

Esa es la alegría que tengo como ciudadano, como haber participado y haber puesto mi grano de arena en la política.

Mi compromiso es enorme, tengo que seguir laburando para mantener a mi familia, mis proyectos, mis hoteles, mis cosas.

Y además tengo que seguir siendo esa persona que cívicamente hoy participa en política para demostrarles a mis hijos, la gente y a todos los santacruceños, que tengo ganas de este cambio sano.

Para poder dar esa vuelta de hoja que nunca mas nos pase esto que nos paso, porque lo permitimos, nosotros permitimos que vengan esos tipos.

Nosotros permitimos que vengan estos tipos, somos en parte responsables, por eso mi grano de arena, es involucrarme y cada vez voy a buscar más gente que se involucre.

Aunque sea con pensamientos, proyectos, ideas para que podamos desarrollarlas.

Tras el discurso, anacrónico que difundió la presidencia, ¿qué opinión le merece?.

Es una práctica que en nuestra provincia la conocemos, y en la nacional, creo que la gente ya no es más tonta.

 

Pero está bien que haga esa reflexión, habla de consenso, diálogo, de invitar a la oposición, si es la manera de gobernar. ¿porque no lo hizo antes?.

Ahora lo que tenemos que hacer es ir midiendo cada decisión que tomen, porque están muy limitados, ya no pueden hacer más nada, porque los estamos mirando.

No lo miran los políticos, lo mira el pueblo, y es el problema más grande que tienen, antes el pueblo no miraba tanto, ahora los estamos mirando todos.

Ellos nunca van a reconocer una derrota, usan chicanas políticas que la gente ya no cree nada más, hoy el país se vistió de otro color y está diciendo. Señores, queremos un cambio, queremos un futuro para nuestro país.

Entrevista a Martin Bocco, referente del PRO en Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!