Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:36 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

12 de noviembre de 2021

El intendente se aumentó el sueldo, pero desde marzo de 2020 no paga un aumento por ley.

Están infringiendo claramente, primero la ley 55 de municipios, y lo que más me interesa es el artículo 122 de nuestra ley previsional. Donde habla de una movilidad automática.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social.

Estoy frente al municipio de 28 de noviembre, a punto de regresar.

Que NO pasa en 28 de noviembre, con un grupo de jubilados acabamos de ser retirados del municipio por un policía que nos invito a dejar el edificio.

Recorro las distintas localidades, tengo diferencias con algunas intendencias, pero la hostilidad que recibí de este municipio, la verdad no lo había pasado nunca.

Cualquiera que conoce mi trayectoria, sabe que yo dejo de lado la parte política, yo trabajo para los jubilados y si me apersone acá, es porque hay jubilados, jerárquicos municipales que no cobran desde marzo del 2020, un aumento.

Mientras que el intendente ha redoblado su sueldo, tienen una disputa política entre el concejo deliberante y el municipio. Parece una película del lejano oeste.

Están infringiendo claramente, primero la ley 55 de municipios, y lo que más me interesa es el artículo 122 de nuestra ley previsional.

Donde habla de una movilidad automática, y si tengo un jubilado con cargo jerárquico y desde marzo 2020 no reviste un aumento, mientras que todos los políticos activos lo están cobrando.

Dígame si ese incumplimiento roza lo delictivo, de que estamos hablando?.

Acá no podemos permitir que alguien que fue electo y sentado por los vecinos en un sillón, maneje el municipio como patrón de estancia.

Entrevista a Viviana Carabajal, vocal por los pasivos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!