Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:06 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

11 de noviembre de 2021

'Cuiden el voto'. Es algo realmente significativo, en esta provincia.

En esta provincia, gobernada por un gobierno autoritario, feudal. Con el agravante de toda esta historia de corrupción y de miedo que se viene dando desde hace décadas.
Javier Gabbani y Silvana Giudici interventora del PRO en Santa Cruz.

El PRO en la provincia viene creciendo en todas las localidades, para nosotros fue realmente una satisfacción poder presentar una lista a diputado nacional.

Encabezado por Martin Bocco, quien hizo una excelente elección recorriendo todas las localidades, sumando en cada una de las ciudades mucha adhesión para el partido.

Lo que ha puesto en relieve es que el pro está vigente, como una fuerza viva y pujante en la provincia.

Venimos al cierre de campaña del Frente Cambia Santa Cruz, que lidera Roxana Reyes que fue la ganadora de las PASO de septiembre.

En el caso de Javier, la elección de Comandante Luis Piedrabuena fue excelente, y estamos muy esperanzados que este 2023, repitamos estas elecciones locales.

Tanto en Piedrabuena, como El Calafate, Caleta Olivia, como en todas las ciudades que representan Santa Cruz, porque estamos muy confiados en los valores que representamos.

Lo que me encontré me llenó de satisfacción, los santacruceños perdieron el miedo, se acercan sin ir más lejos.

Ayer en El Calafate, vecinos del centro, fueron al local a avisarle a nuestros militantes, que había una persona repartiendo boletas truchas.

Eso, antes no pasaba, que la gente se anime, se acerque al local del PRO para decirnos 'Cuiden el voto'.

Es algo realmente significativo, en esta provincia durante muchísimos años gobernada por un gobierno autoritario, feudal.

Hay dos lugares en Argentina que tienen el feudalismo de marcada permanencia en el poder del peronismo, que son Formosa y Santa Cruz.

Con el agravante de toda esta historia de corrupción y de miedo que se viene dando desde hace décadas.

Por eso en la figura de Martin Bocco, Mica Siares, de Javier Gabbani como candidato, de todos los chicos que acompañan esa lista.

Cada uno de los candidatos del PRO acompañó ese proceso, crecimos en la consolidación del partido durante estos dos años, que es lo que lleva mi intervención en vigencia.

Hemos logrado regularizar todas las cuestiones jurídicas, administrativas, afiliaciones sumado a una campaña de filiaciones muy importantes.

Los argentinos creen que en estos dos años se metieron con lo más preciado que tenemos, que es la vida.

Porque se robaron las vacunas, se vacunaron ellos, en Piedrabuena, Javier fue el que avisó del vacunatorio VIP.

Aviso que todo el clan Bodlovic, se habían vacunado, como el presidente del concejo deliberante, su familia, el intendente, el diputado por pueblo.

Eso generó en la sociedad un rechazo tan inmediato, porque después apareció la foto de la fiesta en Olivos, ahí fue cuando tuvimos el cuadro de la impudicia.

Javier Gabbani.

Ellos siempre ganaban por palizas, esta vez ganaron por solo 23 votos.

Creo que fue un trabajo de hormiga que hizo todo el frente de Cambia Santa Cruz, agradezco a los radicales por el trabajo que están haciendo, la gente de Encuentro Ciudadano.

Fue una interna limpia, bien trabajada, sobre todo supimos que apostamos a un objetivo mayor.

Más allá de quién ganará, es importante que se genere un espacio de cambio, eso logramos hacer, tiene esperanza la gente.

Muchos decían. 'Esta bien Gabbani, si te voto a vos,vas a perder y después me hace sonar como empleado municipal'.

La gente sufre esas consecuencias, y ahora a 23 votos, la gente dice, ahora se puede.

Nos pasa que uno viene con un aire de que hay un cambio y lamentablemente se encuentra con una sorpresa que no es lo que esperaba.

Entiendo que la cultura de años, que la gente vivió apretada, con miedo, tirando plata, pero la gente quiere respuestas concretas y claras.

Entrevistamos a Javier Gabbani, ex candidato a diputado nacional por el PRO y Sulvada Giudici, actual interventora del partido PRO en Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!