Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

10 de noviembre de 2021

Hay que salir de esta difícil situación y extrema pobreza donde nos han llevado las malas políticas....

La provincia tiene que comenzar a tener la posibilidad de estar sujeta a otro tipo de política que permita reactivar nuestras actividades.
Lograr que esas actividades sean industrias, generar empleo genuino, salir de esta difícil situación...
Claudio Vidal, candidato a diputado nacional por el S.E.R

Hay que seguir trabajando, hicimos un gran esfuerzo, creo que hemos superado las expectativas con respecto al trabajo que teníamos planificado para toda la provincia en cuanto a recorrida.

Hemos llegado a todas las localidades, todavía no termina, pero quiero agradecer a la gente,  a las personas que creyeron en nosotros en agosto del 2019, a los que siguieron creyendo, a los que se sumaron.

A los que nos dieron ese voto de confianza tan importante el día 12 de septiembre, donde obtuvimos un buen resultado, uno más no puede pedir.

La gente que nos está acompañando, cree en esta propuesta, es este nuevo espacio político que llegó para quedarse.

Es importante recalcarlo, muchas veces se trató de instalar que éramos un espacio que simplemente llegábamos para participar en el 2019.

Nuestra propuesta, es sincera, realmente hay muchas ganas de trabajar en un proyecto distinto, creo que lo que hay hasta el momento, dejó de rendir frutos, es insuficiente, no alcanza.

Es un proyecto agotado, la provincia tiene que comenzar a tener la posibilidad de estar sujeta a otro tipo de política que permita reactivar nuestras actividades.

Lograr que esas actividades sean industrias, generar empleo genuino, salir de esta difícil situación y extrema pobreza donde nos han llevado las malas políticas....

Entrevistamos al candidato del S.E.R Claudio Vidal, ingresando podrás escuchar la entrevista.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!