Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 18:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

10 de noviembre de 2021

Continúa la persecución a enfermeros que reclamaron mejoras salariales y laborales.

Te da mucha indignación estas cosas, a los que peleamos nos chicaneen, nos persiguen, se nos ríen en la cara.
Manuel Piris, referente de los enfermeros de terapia intensiva en el Hospital Regional de Río Gallegos.

Hablé dos veces con Camino, me hizo pasar, muy amable todo me dieron café, pero le dije a Camino, cuando llegue a la mañana.

Mira que me voy a quedar acá hasta que tenga una respuesta, ya nos reunimos varias veces, presentamos notas, ya está, listo.

En una situación tan sencilla como que me vuelvan a mi turno noche, porque me están generando un perjuicio económico, justo ahora que pagan la noche de todos los años que he trabajo.

Cuando pagan la noche, no me quieren dejar volver a la noche, hay compañeros que han desarmado se manejan todos de una manera así con el abuso de autoridad de parte de la jefa de servicio y supervisión de enfermería.

Nos tenemos que bancar todo eso, mientras que tenemos que ver cómo Carlos Romero, el que se robó millones de pesos anda al lado del ministro, vacunando, haciendo campaña política con la vacuna.

Te da mucha indignación estas cosas, a los que peleamos nos chicaneen, nos persiguen, se nos ríen en la cara en la Reunión.

Una que tuvimos hace poco, lo único que dijeron es que van a controlar las sábanas y que van a descontar las guardias extras los minutos que nosotros lleguemos tarde...

No cuentan cuando en medio de la pandemia, nos íbamos dos horas más tarde, después el tema de las licencias, que tienen que permanecer el 80% del personal, ahora que somos el doble y hay menos pacientes, tiene que haber más gente ahí.

En vez de comenzar a dar las licencias y todo lo que nos deben.

Accede a la entrevista realizada Manuel Piris, enfermero y referente en el hospital de Río Gallegos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!