Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:08 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

10 de noviembre de 2021

IDUV. Piden el reingreso a ñoqui, ahora bajo la tutela de Maria Grasso.

Ahora, viene un tal Sr. Cejas que vino transferido de educación, en el 2019 en la época de Pablo Grasso, desde que estuvo Pablo Grasso en Don Bosco, el sr Cejas, fue ñoqui durante los cuatro años del mandato de Pablo Grasso.
Mabel, jefe de personal del IDUV.

La verdad que uno hace el trabajo bien, y lamentablemente no le gusto a la vocal, Maria Grasso y Aleandra Loaiza como gerente.

Ellas pretendían que yo pusiera la firma para pagar esto. Nosotros, los empleados de acuerdo al estatuto.

Título 6, capítulo 2. Modificatoria del artículo 64 adicional a la calidad, eficiencia y colaboración, modificatoria de la resolución 1452/2013 y resolución 137/2011.

Más el decreto 979 que aprueba el estatuto del IDUV, no presenta inciso C, aquellos agentes que no se encuentren prestando servicio efectivo en el ente, no percibirá dicho adicional.

Que pasa, vino un informe del tribunal de cuentas, porque había muchos empleados que no venían a trabajar, y se les seguía pagando dicho adicional.

Cuando me dan el cargo en diciembre del 2019, empiezo a hablar para bajar esto, porque de acuerdo al informe, el informe dice.

'Esta auditoria, ha constatado que la orden de pago correspondiente al mes de octubre 2018 se les abona a los agentes que se encuentran afectados a otros organismos, el responsable deberá informar el periodo que se encuentra prestando servicio en otros organismos, remitiendo la totalidad de las órdenes de pago, bajo este concepto que se le hayan abonado, remitiendo la documentación que haga de los descargos.

Dejando expresa constancia que el premio abonado durante su afectación es improcedente, motivo por el cual, corresponde proceder al re cobro de la suma indebidamente abonadas, situación que usted deberá ser notificada a esta auditoría'.

Estaba Andrino, presentó una nota diciendo que le voy a dar de baja, me lo rechazaron, vuelvo a hacer las notas y mandó a hacer un dictamen a legales, en el cual, legales.

Dictamina que es correcto lo que estoy diciendo, entonces bajo los adicionales a las personas que realmente no lo estás cobrando dentro del edificio.

Ahora, viene un tal Sr. Cejas que vino transferido de educación, en el 2019 en la época de Pablo Grasso, desde que estuvo Pablo Grasso en Don Bosco, el sr Cejas, fue ñoqui durante los cuatro años del mandato de Pablo Grasso.

Después estuvo Andino, siguió siendo ñoquis, hasta que les baje a todos el adicional.

Como necesitaba plata el Sr, vino a hablar con Maria Grasso y le pidió que le paguen porque necesita plata, cuando a todos le desconté como corresponde, como decía el tribunal de cuentas.

Viene una nota de Maria Grasso y le hace poner el visto bueno del señor presidente Copertari…

Entrevistamos a la jefe de trabajadores del IDUV, Mabel, ingresa para terminar de escuchar la entrevista.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!