Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:29 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

10 de noviembre de 2021

‘‘Desastrosa reunión’’ entre los doctores y el ejecutivo provincial.

Es lamentable, porque ella (la gobernadora) que estuvo en el ministerio de asuntos sociales años y años, sabe muy bien de qué se trata esto.
Dra Analia Constantini.

Dejamos nuestros guardapolvos colgados, para que la gobernadora y sus ministros se hagan cargo de la salud y que ellos definan que salud le quieren dar  a la población.

Lo dejamos para que se los pongan y vaya a atender a las guardias, las terapias, a las salas de internación, etcétera.

La reunión que tuvimos con los ministros fue desastrosa, sacaron de la galera un escalafón de ley de causalidad sanitaria, es está en borrador.

La mayoría de nosotros no lo conoce, solo lo conocen los gremios, y de APROSA, solo en Río Gallegos, lo conoce el Dr Freddy Sanchez Cespedes.

No estamos de acuerdo con ese escalafón, no estamos de acuerdo con la homologación, porque eso es estirar el tiempo, y necesitamos un aumento al básico hoy.

Con todos los demás puntos de la nota que ya se las presentamos al ministro de salud, que obviamente hace oídos sordos, a la gobernadora, a economía y al ministro de trabajo.

Aprovecho para decirle al ministro de gobierno, que es un payaso, que cada vez que se reúna con profesionales, o con trabajadores de cualquier índole, tiene que guardar el celular. No estar como un adolescente.

Es lamentable, porque ella (la gobernadora) que estuvo en el ministerio de asuntos sociales años y años, sabe muy bien de qué se trata esto.

Entrevista a la doctora Analia Constantini.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!