Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:12 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

8 de noviembre de 2021

Día del empleado municipal.

Este año es muy austero, con algunos proyectos por delante, que son muy ambiciosos.
Lo que nos obliga a ser muy cuidadosos en cuanto a los recursos de la organización gremial, nosotros por estos tiempos que se vienen dando.
Pedro Mansilla, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos.

Este año es muy austero, en realidad nosotros con algunos proyectos por delante, que son muy ambiciosos.

Lo que nos obliga a ser muy cuidadosos en cuanto a los recursos de la organización gremial, nosotros por estos tiempos que se vienen dando.

Tenemos por delante un objetivo, que es poder terminar la cancha de césped sintético, donde está el camping nuestro, el predio de los fogones, como lo conocen los vecinos de Río Gallegos.

Ya hemos terminado lo que es el quincho, los baños, la casa del cuidador, falta hacer la instalación de la red de gas, que es muy costoso el trabajo.

NI hablar lo que va a ser la cancha de césped sintético, y también esperamos que la misma cuente con iluminación propia, esto está dando lugar al nacimiento de nuestro club de fútbol SOEM.

Ya este fin de semana comenzamos a participar en la liga de los barrios, con un triunfo de parte nuestro equipo.

En diciembre tenemos el tema de los corderos de fin de año, donde por estas horas nuestros socios están medio en el aire con toda esta preocupación.

Nuestros compañeros evidentemente, cuando arranquen los primeros días de diciembre, ya van a comenzar a ver la posibilidad de poder anotarse, en algo que ya es un "como" derecho adquirido del trabajador (...).

Esperamos que mañana (Martes). El miércoles ya tendremos la posibilidad concreta de hacer entrega por parte del ejecutivo, de los instrumentos legales del pase a la categoría 10 a los trabajadores del SIPEM. La primera tanda, la segunda tanda saldrá en diciembre.

Ya no habría ningún trabajador de SIPEM con el 75% del sueldo de una categoría 10.

También el pase a planta permanente aquellos que están en planta transitoria, ni hablar del decreto de las recategorizaciones y tema del instrumento legal del ingreso de familiares directos de trabajadores que han fallecido en actividad.

Ingresa a la entrevista al secretario general del sindicato de obreros y empleados municipales de Río Gallegos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!