Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:37 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

4 de noviembre de 2021

Gobernador Gregores. La gente ha perdido el miedo, hoy tenemos un espacio de trabajo.

Soy trabajador municipal y les digo a mis compañeros municipales, no tengan miedo, porque en el cuarto oscuro nadie los ve. A los desocupados, si nosotros no cambiamos la historia de Santa Cruz y no apoyan al compañero Claudio Vidal, lamentablemente van a pasar cuatro años más.
Ex concejal de la localidad de Gobernador Gregores, Mateo Velazquez.

Después que nos fuimos del Frente para la Victoria, seguimos trabajando en política, queremos ver que figura política aparecía.

En un momento dije Claudio Vidal, decía que se iba del Frente para la Victoria y nosotros en una llegada de Sergio Acevedo a Gobernador Gregores, me convocó para tener una reunión.

El planteamiento que hicimos fue, dentro del Frente para la Victoria (Hoy Frente de Todos), nada, nosotros somos peronistas y  queremos estar en proyecto político con peronistas.

Queremos hacer este espacio político importante, donde todos los espacios estén representados. Y la  figura política seguramente es Claudio Vidal que le abrió la puerta a todos los compañeros.

Antes no se podía hablar porque parecía una secta, habla uno solo y todos tienen que callarse la boca.

Claudio Vidal ha venido a Gobernador Gregores y los peronistas que estamos afuera y que somos muchos de Gobernador Gregores.

Con la venida del Dr Acevedo con Claudio Vidal, la gente ha perdido el miedo y hoy tenemos un espacio de trabajo en Gobernador Gregores.

Para poder cambiar esta política de dejar afuera a la gente.

Hoy, lamentablemente lo tenemos que decir con mucho dolor, la salud en Gregores hoy está devastada, hoy en vez de agrandar o hacer un hospital nuevo.

Tenemos un diputado por pueblo que me da mucha pena.

Con seis años de, sin gestión del diputado, están armando un hospital de campaña en Gobernador Gregores.

Lo lamentable de todo esto, es que la desocupación sigue en Gobernador Gregores, no solo en Río Gallegos, lamentablemente hoy tenemos una desocupación de 400 personas.

Somos 7 mil habitantes y gran parte vive de los planes o un plan que le están pagando a un trabajador desocupado de la UOCRA, son 7 mil pesos.

Lo lamentable de esto, es que te siguen mintiendo y el diputado por pueblo sigue senado levantando la mano.

Miraba por internet la sesión en la cámara de diputados cuando también votan en contra de los jubilados.

La gran cantidad de plata que hoy le están sacando al jubilado es impresionante y los diputados levantan las manos y no respetan a los jubilados de Gobernador Gregores.

Con gran satisfacción hoy los diputados de S.E.R han trabajado en un proyecto, que después del 14 de noviembre, va a ser una realidad.

Vamos a hacer un hospital nuevo, una escuela nueva, seguramente, en Gobernador Gregores.

Yo soy trabajador municipal y les digo a mis compañeros municipales, no tengan miedo, porque en el cuarto oscuro nadie los ve.

A los desocupados, si nosotros no cambiamos la historia de Santa Cruz y no apoyan al compañero Claudio Vidal, lamentablemente van a pasar cuatro años más.

Tenemos emprendimientos mineros en toda la provincia de Santa Cruz.

Kaki González sale a prometer trabajo cuando tiene una desocupación en Puerto Deseado impresionando.

Queremos vivir mejor, me da mucha bronca que los tipos salgan a mentir.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!