Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 07:20 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

4 de noviembre de 2021

Claudio Vidal suma un nuevo apoyo del peronismo santacruceño.

Uno demuestra gestión, y otros, en campaña política prometieron que el jubilado iba a pasar a estar mejor, cuando realmente hoy, "el pobre jubilado esta como la mismísima mierda".
Yayo Santana, referente peronista de Santa Cruz.

Nosotros somos peronistas de cuna, por nuestros padres, así también hemos dado el ejemplo a nuestros hijos.

No regalarse, ni humillarse, ni andar de rodillas pidiendo algo, por ejemplo un laburo.

Tres períodos presidenciales en Santa Cruz, no hemos tenido ni siquiera una industria encarada, no hemos tenido nada para la juventud.

Cosa que hace muchísimos años me molesta, no pueden llegar  tener su casa propia, ni que se evalúe a los nacidos y criados en Santa Cruz, para poder tener su hogar.

Nosotros, hemos visto como peronistas, hemos renegado, hemos hablado en su momento con Daniel Peralta.

Le hemos dicho que no puede ser que, que si buscas papelito por papelito le han dado hasta tres y cuatro casas a una sola familia.

Eso duele, duele la humillación que tiene el habitante de Santa Cruz, de Los Antiguos hasta la Cuenca.

Julian Osorio me llamó en su momento para tratar de charlar, conversar y apoyar a Claudio Vidal.

Yo lo puse en las redes sociales, porque había que trabajar en las redes sociales y los cambios se pueden hacer.

No se pueden poner pasacalles, no se puede poner cartelería.

Las redes sociales van a ser uno de los factores primordiales para ganar estas elecciones.

Claudio Vidal es el único que viene representando hoy al peronismo, justamente nosotros, yo ya estoy jubilado, no pretendo cargo, no pretendo nada.

Ni siquiera he hablado con la gente de Claudio Vidal como José Luis Garrido, Me llamó el mismo Julián para tratar de ver si me pueden convencer.

Yo lo apoyaría siempre y cuando haga su bloque en la cámara de diputados, que se separa del Frente de Todos.

Fui uno de los tantos que salió a decir, que arme su frente, su diputados y que tengan que votar las leyes, como por ejemplo lo de sacarle el tema de los jubilados. Sacar la famosa ley del aporte solidario.

Si nosotros vemos que arma con sus diputados, un bloque a parte donde va a llevar proyectos, va a pelear por Santa Cruz, va a pelear por los jubilados, por el empleado público.

Va a pelear por la educación, la salud, la 591 está cobrando un sueldo de migajas, hoy tenemos más pobres que clase media.

Desgraciadamente, lo poco que hemos llegado a hacer, es ver a mis nietos, conocidos que no tienen nada, salen piden, salen en busca de presentar currículum y no tienen ningún futuro para nada.

Es un muchacho joven, todavía nos tenemos que juntar, tenemos que charlar, por su puesto que uno tiene gente, sigue apoyando su gente, fui candidato a intendente en el 2015.

Fui funcionario, fui presidente de distrigas, trabajamos para la gente, fui un simple funcionario que tenía que responder al gobernador Daniel Peralta y así lo hice.

Creo que dentro de todo, hicimos algo y un poco para que la gente hoy tenga el servicio de gas en su casa.

Nosotros éramos simples fusibles, a nosotros nos pagaba el gobierno, para que nosotros sirvieramos como funcionario y para llevarle el servicio a la gente que realmente necesita.

En el año 90 compré un terreno en el barrio San Benito, tengo mi casa, y en ese sector tenemos necesidad, tengo una clínica privada a una cuadra de mi casa.

Y hoy anduve llevando a mi bisnieta para llevarla al hospital y no hay un pediatra en el hospital, son cosas tristes que están pasando.

No tenemos absolutamente nada, y nosotros tenemos necesidades, tenemos gente que nos llama.

Y yo estoy esperando que realmente salga uno, y apareció uno que ha hecho cosas, proveeduría en Las Heras, polideportivo en Pico Truncado, está haciendo en Río Gallegos.

Realmente está demostrando que tiene gestión, que quiere hacer las cosas, y que realmente está trabajando para todos.

No como otros que prometen que van a traer esto, van a industrializar, que van a hacer esto...

No nos vengan a mentir a nosotros, sabes cuantos diputados hay en la cámara baja, y para poder tener un proyecto para Santa Cruz, para que realmente favorezca al pueblo, va a tener que convencer a todos los diputados, para decir que es un proyecto bueno, que va a trabajar para la gente.

Es cuestión de confiar otra vez, que no nos fallen, nos ofrecieron un gobierno nacional transparente, que realmente iban a hacer las cosas, que iban a sacar de la miseria a los jubilados, le iban a dar un aumento en el 2019, cobraban 18.500 y en el 2020 cobraban 20.500.

No veo el progreso sólo los versos de campaña política que el jubilado iba a pasar a estar mejor, cuando realmente hoy, el pobre jubilado esta como la mismísima mierda.

Accede a la entrevista a Yayo Santana, referente peronista de Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!