Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:01 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

2 de noviembre de 2021

A cinco meses de “suicidio” (?). De Ivana Acosta, la justicia continúa sin hacer nada

Alfredo Acosta, papá de Ivana Acosta que el día 1º de junio, fue hallada sin vida, destacando que estaba embarazada. Según su ex pareja, Ariel González, también agente de policía federal, quien dijo que se había suicidado. La familia hizo cuestionamientos ya está demostrando que no como se dijo en un primer momento.

Nosotros hemos aportado hasta el día 26 del mes pasado, la última testigo que fue mi cuñada, tía de mi hija, la cual fue la última persona que habló, estando en vida Ivana.

El 1º de julio entre las 18:30 y 19 hs. Ivana le comento todo el tema que le estaba pasando, le comentaba que ella había tomado la decisión de invitar a una cena a Ariel Gonzalez.

Y durante la cena le comentaría del embarazo y al día siguiente, Ivana le comentaría a su tía Viviana, cuál era la respuesta de este hombre.

Y como dijo viviana en la declaración vía zoom el día 26, esa mañana siguiente nunca llegó. Nosotros hemos aportado hasta ahí, todo.

Esperaré esta semana, después llamaré a la abogada nuestra para preguntar si tiene alguna noticia, cuando la jueza se dignara a llamar a declarar a Ariel Gonzalez.

No tenemos nada de la otra parte, también el día 28 del mes pasado, a la misma cuñada mía, Viviana Acevedo, le hicieron el examen psicológico para conocerla, el examen psiquiatra para conocer el perfil de Ivana.

Estamos esperando ansiosamente que nos digan que González, ya fue llamado a declarar, porque hasta ahora de parte de ellos, no sabemos nada.

Si sabemos que lamentablemente en nuestro país, la justicia es re lenta, nos queda esperanza en Dios para que se resuelva esto.

Se comprenderá que los meses pasan y la casa, la familia ya no es la misma, estamos sacando fuerzas de donde podemos para seguir adelante.

Mi señora sigue con tratamiento médico, pero no nos queremos dar de víctimas, pero sí exigimos y queremos que citen a Ariel Gonzalez.

Nosotros aportamos todo lo que supimos (Ariel González, nunca estuvo separado, sino que tenía una doble vida).

Ivana le supo decir a Viviana esa última tarde, de que Ivana tenía ciertos miedos, de la supuestamente ex señora de Ariel Gonzalez, porque tenía cierto miedo de que podía hacerle algo al bebe cuando naciese.

Lo que sí es seguro, llegamos a la conclusión, nunca estuvieron separados formalmente, a parte de que vive a 150, 200 metros de donde vivía mi hija.

Tengo un sobrino que trabaja en la penitenciaría federal en Río Gallegos, que también trabaja ahí la señora la señora de Ariel González, y no se como se enteró la mujer de que González, era pareja de mi hija y le pregunto a mi sobrino.

"Gonzalez anda con una prima tuya, fulana de tal y parece le dijo, Ay, decile de que tenga mucho cuidado, es terrible ese hombre".

Hasta la mujer (de Ariel González) manifestaba el carácter de él.

Podes acceder a la entrevista realizada el día 13 de agosto del 2021, donde encontraras mas detalles del caso, al menos “sospechoso” de suicidio.

CASO IVANA ACOSTA

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!