Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:24 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

1 de noviembre de 2021

Abandono del ISPRO y la Caja de Santa Cruz. Hay (más) 25 casos de niños y gente mayor en estado calamitoso.

Ellos piensan que acá somos idiotas y estúpidos los porteños. Que somos metidos y entrometidos. Le decimos lo que hay que hacer, denunciamos las falencias que hay, la mugre que se tapó abajo de la alfombra.
Luis Alberto Brezina, auditor de calidad de vida ART. Situación de Lucas Eduardo Javier Geronimo. 156 días postrado en la habitación 210 de la clínica Aires de Pacheco.

El accidente ocurrió el 4 de mayo, saliendo del trabajo en el pañon municipal de Río Turbio, yendo a su domicilio, esquivando a un perro que lo quería morder.

Se llevó puesto uno de los tantos cráteres que tienen los municipios de la provincia de Santa Cruz.

Se cayó de la bicicleta, dio contra el guardarrail, una fractura en la costilla derecha, con perforación de pulmón, por rotura de costilla, con coágulo de sangre en los pulmones.

Y lo más complicado, tuvo una complicación en la vértebra V4, la vértebra dorsal 4, que le complicó la médula ósea espinal.

Teniendo como consecuencia, la derivación del hospital de Río Turbio el día 5 al hospital regional de Río Gallegos.

Lo compensan, el ISPRO, después de que se hiciera un montón de requerimientos, le hicieron las cirugías pertinentes.

El 12 después de rogar, implorar y suplicarles a los señores del ISPRO, de la Caja de Seguridad Social autorizaron la derivación gracias al pedido expreso del hospital regional por los médicos tratantes.

Llegó el 13 de julio a las 1.15 AM al aeropuerto de San Fernando, debió haber ido a un instituto de REHABILITACIÓN, no a una clínica obsoleta, auditada, denunciada, propiedad del grupo colonia suiza, prestadora del ISPRO, prestadora de la ART provincia.

Grupo corrupto, está desde el 13 de julio hasta el día de hoy, Luvas cumple 26 años en un estado de abandono total, de parte del ISPRO, Colonia Suiza y la Caja.

Nunca hubo comunicación de parte de la Caja, la primera comunicación que tenemos como institución, siguiendo los caminos que nos corresponde.

Estudios en comunicación con todas las instituciones, en primera instancia por el empleador, Dario Mena actual intendente de Río Turbio, responsable de velar por la integridad del empleado, ni siquiera estaba en conocimiento de donde estaba Lucas.

Me ponen en comunicación con el director del ISPRO, me dice que no sabía, le digo.

Vos subcontratas, porque no sos una ART, sos una auto aseguradora porque no estás inscripta en las ART, en la superintendencia de riesgos del trabajo, ente regulador de las art.

Subcontratadas a un grupo de médicos, para que te cumplan las funciones de salud. Y la Caja tampoco sabía nada.

Si le pasa algo más a Lucas rueda la cabeza desde la gobernadora, y todos los integrantes de ahí para abajo, en su totalidad.

Ellos piensan que acá, como dio a entender la gobernadora, somos idiotas, estúpidos los porteños?. Que somos metidos y entrometidos.

Le decimos lo que hay que hacer, las falencias, denunciamos las falencias que hay, la mugre que se tapó abajo de la alfombra, hoy pedimos por Lucas porque es prioridad.

Hay gente, 25 casos de niños y gente mayor en estado calamitoso…

Entrevis a Luis Alberto Brezina, auditor de calidad de vida ART. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!