Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:30 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

27 de octubre de 2021

El PRO en Río Gallegos, continúa con su local abierto, apoyando a la lista ganadora de JUNTOS.

Somos santacruceños, riogalleguenses y tratamos de cambiar esta triste realidad de la ciudad, en la cual, mis hijos no quieren volver a Río Gallegos, como les pasa a la mayoría. Los hijos no quieren volver, no tenemos un futuro para ofrecer a nuestros hijos, no tenemos salud, no tenemos educación, tenemos mucho trabajo por delante.
Martin Bocco ex candidato a diputado nacional por el PRO y Daniel Bagnasco.

Estamos transitando por la provincia y estamos en Río Gallegos en reunión con el PRO de la ciudad, estamos apoyando al frente.

Estamos muy contentos, con mucha actividad, venimos de El Calafate donde el fin de semana hicimos una caravana.

Realizamos actividades de violencia de género, violencia infantil, hemos tenido reuniones en el concejo deliberante.

Con la visita de diputados naciones que están empapados en temas del PRO, como Lorena Matzen, Nadia Ricci de Perito Moreno.

Por un tema de salud, Patricia Bullrich no pudo venir, del mismo modo Alfredo Cornejo, todos estaban convocados, tenían los vuelos definidos.

Fue muy emotivo, porque Roxana (Reyes). Vio un PRO activo, apoyando esto que se concretó.

La gente desconfía de un frente, nosotros, en el frente CAMBIA, dijimos, tenemos compromisos, encabecé la lista del PRO y hoy quiero decir.

Estamos apoyando y queremos concretar esto el 14 de noviembre que es lo más importante.

Daniel Bagnasco:

Tenemos una reunión importante en Comandante Luis Piedrabuena, sabemos que es una localidad que ganamos, el PRO ganó en Piedrabuena.

Después continúo viaje a Puerto San Julián y Caleta Olivia.

Martin Bocco:

Seguimos en nuestro local en Rivadavia 35, estamos de 17 a 21 horas, y vamos a tener votos y folleteria del frente, tenemos un acuerdo con el comité.

Seguimos charlando con la gente, seguimos convocando, estamos solicitando en este momento, a quien nos quiera colaborar como fiscales.

La oficialización nos parece algo muy importante en este momento, para la transparencia general de los futuros comicios.

Seguimos yendo a centros de jubilados, seguimos charlando con los jubilados, con el personal en general.

Hay mucha problemática en la ciudad, mucha falta de trabajo y con todos charlamos, espero en algún momento, poder solucionar los problemas que tiene mi querida ciudad.

La gente tiene que saber qué se vota el 14 y el 15, nuestra interventora presenta la participación, para las listas y la estructura partidaria.

En febrero, vamos a elegir autoridades del PRO en Santa Cruz, el partido se hegemoniza y por eso, nosotros no podemos parar.

Vamos a seguir trabajando, Martin Bocco dice, vamos a tener una estructura partidaria federal.

Vamos a tener de todas las localidades donde tenemos referentes y demás, autoridades, eso es lo que nos propusimos, es lo que queremos demostrarles.

Habrá gente de Las Heras, Caleta Olivia, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedrabuena, 28 de Noviembre, Río Turbio.

Todos quieren participar y vamos a tener una estructura partidaria de toda la provincia. Se que Río Gallegos es la capital, aquí se hacen los trámites y demás.

Pero queremos constituir este federalismo a nuestra Santa Cruz, porque creemos y quedó demostrado si uno mira, voto por voto en cada localidad.

Tenemos votos en todos los lugares, en Esperanza salimos segundos, uno dice que es un paraje, pero a nosotros nos enorgullece.

En piedrabuena ganamos y esta el referente Javier Gabbai, es un orgullo para el PRO, que haya un referente así y que haya trabajando tan bien, en un lugar tan difícil.

Somos todos vecinos de la ciudad, hemos trabajado en las diferentes ciudades de la provincia, somos todos vecinos comunes, la mayoría de nosotros nunca participó en política.

Somos santacruceños, riogalleguenses y tratamos de cambiar esta triste realidad de la ciudad, en la cual, mis hijos no quieren volver a Río Gallegos, como les pasa a la mayoría.

Los hijos no quieren volver, no tenemos un futuro para ofrecer a nuestros hijos, no tenemos salud, no tenemos educación, tenemos mucho trabajo por delante.

Ingresa a la entrevista a Martin Bocco y Daniel Banagco

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!