Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:58 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

15 de octubre de 2021

Nuevamente, los jubilados de Santa Cruz, comenzarán a cobrar los días 24 de cada mes.

Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social.

En horas de la mañana fui citada por la gobernadora a una reunión, también estuvieron la licencia Bande como presidente, Marcos Tabaco vocal.

Me acaban de anunciar que a partir de este mes, van a empezar a pagar los días 24. Recuperamos el derecho de los jubilados que hacía muchísimo tiempo, habíamos resignado.

Sin color político, se que a los jubilados en general, lo van a recibir como una muy grata noticia, porque es nada más y nada menos que la restitución de un derecho.

Cuando fui por audiencia, yo dije esa vez,sin justificación del aporte solidario, percibí que la señora gobernadora, escucho desde otro lugar.

Con mucho trabajo, se ve que hay concejos deliberantes que les piden a los diputados y votaron de forma unánime, sin color político alguno, para que traten este tratamiento.

Así como lo hizo la concejala de Encuentro Ciudadano en El Calafate.

Estoy muy segura, que con mucho trabajo vamos a lograr también eso (La derogación del aporte solidario). Pero hoy quería comunicar esto, la restitución de un derecho.

Tomo esto como un derecho que ya veíamos, casi resignados, salí a comunicar el pago de salarios por goteo, que tanto daño nos hizo.

Después pasamos a pedir que el pago sea dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes, también lo logramos.

Luego vino el anuncio del ultimo dia habil, este mes cobramos dos días antes del ultimo dia habil y hoy tenemos la grata noticia, y lo tomamos de muy buena manera.

En la cámara de diputados y se lo dije a la gobernadora, queremos gestos, queremos empezar  a ver gestos hacia el sector que yo represento.

Entrevista a la vocal por los pasivos en el directorio de la CPS, Viviana Carabajal.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!