Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

13 de octubre de 2021

Repudiamos la violencia, y la combatimos con acciones.

No me importan las elecciones, me pongo del lado de la víctima que sufrió violencia y como partido, me parece que debemos hacerlo todos juntos.
Diputado provincial por la UCR Daniel Roquel.

Es algo que nos preocupa muchísimo, es el trabajo que se viene haciendo desde la unión cívica radical, tratando de combatir, erradicar todo tipo de violencia.

Nosotros la hemos repudiado y combatimos con acciones, en ese sentido, cuando se hizo pública la denuncia.

La verdad es que no se había hecho pública la denuncia, no se si por consejo de su abogada, porque es personal el hacerlo público.

Cuando nosotros nos enteramos que se hizo público, integrantes del comité se contactaron con la víctima.

Ante la posibilidad de hacer un documento y tomar determinaciones sobre el presidente del comité de Caleta Olivia.

Nosotros nos enteramos el día sábado y el día domingo se convocó a un plenario.

El domingo todos los integrantes del comité provincial, que estábamos en Río Gallegos, nos encontramos en el comité.

Los que no se encontraban en la ciudad, se conectaron vía zoom, y se determinó la suspensión provisoria, preventiva del presidente del comité Caleta Olivia, Matias Quinteros.

También se ha elevado una nota al tribunal de disciplina del partido, para que tome cartas en el asunto.

Como así también, hemos elaborado un documento donde hemos comunicado cuál ha sido la decisión del comité.

No nos podemos hacer los distraídos en estos temas, que son tan sensibles y en distintos ámbitos lo venimos combatiendo.

Cuando nos sucede puertas adentro, también tenemos que dar el ejemplo.

Tenemos casos puntuales en la provincia como el de Soloaga, comisionado de fomento, y no se ha escuchado la voz oficial por parte del gobierno de Alicia Kirchner.

Silencio absoluto, pedido de licencia, y ya está de vuelta en funciones y no hacen nada.

Lo más vergonzoso es que a veces, la democracia y el congreso de la nación sirven para esconder a algunas personas.

El caso de Alperovich, tiene fueros y también esta pidiendo una licencia y tiene una denuncia y esta procesado por abuso sexual y el Frente de Todos lo protege.

Parece que el congreso de la nación termina siendo un aguantadero de delincuentes, en vez de tener que dar el ejemplo de esos lugares. Y disponerse a disposición de la justicia, para que investigue y pueda avanzar en una causa tan delicada como el abuso sexual.

No me importan las elecciones, me pongo del lado de la víctima que sufrió violencia y como partido, me parece que debemos hacerlo todos juntos.

Entrevista al legislador provincial Daniel Roquel

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!