Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 20:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

6 de octubre de 2021

Convocatoria por la aparición de Marcela López.

Marcela es una mujer que desapareció en Santa Cruz, donde hay mucho silencio, no he visto a ninguna organización vinculada con la defensa de los derechos de la mujer, ni el ministerio de la mujer, absolutamente nadie pidiendo que aparezca Marce López.
Luciana Loyola. Desde la localidad de Caleta Olivia, convocan a la dirigencia política a participar por la aparición de Marcela López.

Esta convocatoria la estamos realizando desde las mujeres de Santa Cruz, es una iniciativa que surge del colectivo de mujeres.

Desde el frente de Cambia Santa Cruz, nos pusimos en contacto con Analía, una de las hijas de Marcela López, quien desapareció hace varios meses.

La justicia hace silencio, no solamente eso, si no también, la justicia desestima todo tipo de pruebas que la familia aporta.

Entonces, se empiezan a convocar marchas y movilizaciones en las que hay muy poco acompañamiento.

Nos pusimos en contacto con la familia, pudimos organizar este zoom, donde vamos a convocar a la dirigencia nacional.

Van a estar presentes muchos diputados a nivel nacional, provincial, estamos convocando a concejales.

Es un espacio, que si bien surge de PRO Mujeres Santa Cruz, es un zoom con convocatoria abierta. No queremos que se torne partidario.

La desaparición de una mujer, tiene que estar acompañada.

Hay grupos que tienen que acompañar a la familia y no queremos hacer uso político del caso, pero no hemos visto que la justicia actúe.

Hemos esperado ya muchos meses y ante esta inacción, hemos decidió convocar a este zoom masivo, con todo tipo de dirigencias.

Marcela es una mujer que desapareció en Santa Cruz, donde hay mucho silencio, no he visto a ninguna organización vinculada con la defensa de los derechos de la mujer, ni el ministerio de la mujer, absolutamente nadie pidiendo que aparezca Marce López.

Vamos a pedir en este zoom, a toda la toda la dirigencia política que estará participando, que nos ayude a pedir justicia y poder encontrar a Marcela.

Y si pueden, es un pedido que estaremos realizando, que impriman una foto de Marcela y que nos ayuden a visibilizar en los ámbitos que ellos consideren pertinente (...).

Entrevista a Luciana Loyola. Desde la localidad de Caleta Olivia, convocan a la dirigencia política a participar por la aparición de Marcela López.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!