Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

4 de octubre de 2021

Apretados, para no decir quienes ejercen violencia laboral en el hospital de 28 de noviembre.

Se presentó un abogado de parte de la directora asociada junto a la administradora, no podemos decir que fue una amenaza directa, pero si un apriete para no dar nombres.
Marisa Alarcón desde el hospital de 28 de Noviembre.

Es un reclamo que estamos realizando los agentes del hospital San Lucas, de acuerdo a varios reclamos que venimos realizando hace bastante tiempo.

No tuvimos respuestas, cada agente en su tiempo lo realizó de forma particular, hasta que hace una semana decidimos hacerlo en conjunto.

Pedir una solución a la parte de la dirección del hospital.

La violencia laboral que está viviendo y sufriendo, la falta de pago de las horas extras y guardias que realizaron algunos agentes. Firmadas y presentadas en tiempo y forma.

La entrega de los recibos de sueldos, que son entregadas por personas no indicadas en el área correspondiente, que sería tesorería.

Cambios de sectores de algunos agentes, no teniendo en cuenta su antigüedad y capacidad laboral que están ejerciendo en ese sector.

Sanciones mal aplicadas, malos tratos verbales, varias situaciones que se viven día a día en el hospital.

Desde el área de recursos humanos, la persona que está a cargo y la dirección asociada y la administradora del hospital.

Se presentó un abogado de parte de la directora asociada junto a la administradora, no podemos decir que fue una amenaza directa, pero si un apriete para no dar nombres.

Aún más, nos dicen que estos días que estamos haciendo retención de servicios, podrían ser descontados.

Hubo varias cosas que se hablaron en asamblea y no fueron resueltas todavía.

Puedes acceder a la entrevista a Marisa Alarcon, trabajadora del hospital San Lucas de 28 de Noviembre, amenazada y maltratada verbalmente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!