Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

30 de septiembre de 2021

A punto de entregar viviendas, gestionadas por gremios. Ahora la política, busca el provecho electoral.

Había que presentarle notas, llamarlo por la radio, concluía un trámite por presión de la gente, de los gremios. Como intendente dijo que no tenía los terrenos, que solo podría aportar 54 terrenos. Hoy, Kaky Gonzales, está en campaña y tiene 300 terrenos para entregar…
Arístides Córdoba.

En Puerto Deseado se están por entregar 103 casas, gestionadas por mi y por personas comunes, ciudadanos pertenecientes a cinco, seis gremios.

El programa que había en la Nación de viviendas para los gremios, les permitía a esos gremios colocar los adjudicatarios, que se hizo hace cuatro años.

Obviamente que debían cumplir requisitos razonables, no debían ser millonarios, no debían tener hotel en Calafate, no debían tener autos cero kilómetros corriendo carreras.

Se entiende que debían tener necesidad de casas, ese era el objetivo, y conseguimos 150 viviendas de La Nación.

Estaba en la gestión de Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos, Gustavo Kaky González, es y era el intendente por esos días.

Como era gestión de un gobierno que no era de su línea política, nunca le gustó la idea de traer viviendas acá.

Tampoco puede como intendente, negarse, pero siempre mostró que no lo complacía la situación, nunca mostró interés, no le importo, todo lo que hizo fue presionado.

Había que presentarle notas, había que llamarlo por la radio y concluía un trámite, por presión de la gente, presión de los gremios.

Había que presentar los 150 terrenos y él, como intendente dijo que no tenía los terrenos, que solo podría aportar 54 terrenos.

Algunos ciudadanos del pueblo, presentaron terrenos que tenían comprados, cediéndole al municipio, así se llegó a 103 terrenos.

Hoy, Kaky Gonzales, está en campaña y tiene 300 terrenos para entregar, es una casualidad de la campaña. Pero cuando necesitábamos, no había 47 terrenos.

Si hubiera tenido un poco de interés de ayudar a la gente, no hubiera sido mezquino, egoísta, hoy habrían 47 casas más en esta localidad.

Se hubieran beneficiado a 47 familias y no tendríamos la situación que hay en este momento.

Ayer anunció el listado con algunas personas que no pertenecían a los gremios que gestionaron estas viviendas.

Los gremios que están incluidos, son los que creyeron en este proyecto, en esta situación, los que aportaron todos los pasajes y gastos. Porque el intendente nunca pagó nada.

Ingresando, podrás escuchar la entrevista a Arístides Córdova, de la localidad de Puerto Deseado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!