Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

29 de septiembre de 2021

No le devuelven a su hija, mientras el padre se esconde en la casa de sus padres, quien es comisario.

Fui al hospital porque me sentía peor, le avise (a Sergio David Avalo). Que estaba yendo a la guardia, que estaba esperando que me atiendan. Todo lo que estaba haciendo le avisaba, para que él estuviera enterado que no estaba de joda. No tengo ningún papel de juzgado, nada que diga que no puedo tener a mi nena, y no hay ningún régimen de visita que haya hecho en el juzgado, por motivos de que la nena no esté en medio de todo esta situación y que él pudiera ver a la nena, cuando él quisiera.
Yesica Anahí Ocampo. Ex pareja de Sergio David Avalo, hijo de un policía.

Tengo una hija de dos años, el día jueves de la semana pasada, cerca de las 22 horas, avise a su papá. En el transcurso de la tarde también le avisó a su papá Sergio David Avalo.

Pregunté si podía retirar a mi hija, porque estaba con problemas de salud y necesitaba ir al hospital y hacer unos trámites aparte.

El día jueves él la retiró de mi domicilio a las 22 horas, haciéndose el buenito, que la iba a cuidar. Y se la llevo.

El día viernes llevé a mi más grande al jardín, estuve haciendo otros trámites, mientras le enviaba mensajes (al padre).

Me decía que estaba estresada, que necesitaba ayuda, pero le preguntaba por mi hija y se hacia el tonto. Me cambiaba de tema, pedía fotos, audios de mi hija.

El  día sábado fui al hospital porque me sentía peor, fui a la guardia, le avise (a Sergio David Avalo). Que estaba yendo a la guardia, que estaba esperando que me atiendan.

Todo lo que estaba haciendo le avisaba, para que él estuviera enterado que no estaba de joda.

Aclaro que no tengo ningún papel de juzgado, nada que diga que no puedo tener a mi nena, y no hay ningún régimen de visita que haya hecho en el juzgado.

Por motivos de que la nena no esté en medio de todo esta situación y que él pudiera ver a la nena, cuando él quisiera.

El día sábado le pedí hablar con mi hija, hice una video llamada, que fue rapidísimo, porque enseguida la llamaron para comer.

El domingo cerca de las 14, estaba esperando en la guardia, otra vez, otros análisis y pedí al padre (Sergio David Avalo). Llame por mi hija.

A todo esto, ya no me daba información de mi hija, no respondía mis llamadas, me ignoraba y seguía insistiendo en que yo necesitaba ayuda.

El domingo lo llamó para saber de mi hija, porque él sábado en la noche yo tendría que estar con mi hija, porque él ya no trabaja el domingo.

Me responde, "supongo que ya habrá desayunado". Le dije, ¿No estás con mi hija?. ¿Dónde estás?. ¿Por qué no estás con la bebe?. Si vos no trabajas.

Me dice que yo lo estaba amenazando. No fue así, lo llamé diciéndole que vaya a cuidar a mi hija, que yo se lo había encargado a él.

Accede para escuchar toda la entrevista a la Sra. Yesica Anahí Ocampo, ex pareja de Sergio David Avalo, hijo de un policía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!