Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

23 de septiembre de 2021

Sr juez, sabe que la CSS a sus dictámenes los están usando cómo papel higiénico.

La CSS no hace absolutamente nada. La gente que tiene que tomar decisiones desconoce del tema discapacidad.
Eduardo Aguirre, papá reclama a la CSS por faltas para con su hijo con discapacidad.

Es el cuento del nunca acabar en esta provincia, y lo que uno no quiere, es llegar a normalizar este tipo de cosas.

Una cosa es la Caja de Servicios Sociales, por la cual a nosotros nos pagan las terapias.

Tenemos un hijo con discapacidad, hemos con la mamá puesto un recurso de amparo.

Nos deben entre los débitos que realiza la Caja en forma arbitraria entre los años 2020 y 2021, aproximadamente más de 400 mil pesos.

No pagan las terapias, que nos facturan obviamente los terapeutas que atienden a mi hijo, esto pasa no solamente con nosotros. También pasa con otros papás que tienen la misma problemática.

Ellos saben, entonces no puedo ir directamente a la CSS y decirles, señores ustedes tienen que cumplir este dictamen del juez.

Tengo que volver a mi abogado, tiene que ir al juez y decirle. Su señoría, sabe que sus dictámenes los están usando cómo papel higiénico.

Vuelve nuevamente a la caja y esta, hace oídos sordos, evidentemente esto es el juego del gato y el ratón.

No sé cuántos dictámenes ha puesto la justicia y evidentemente la CSS no hace absolutamente nada, más que nada con estas problemáticas.

La gente que tiene que tomar estas decisiones desconoce del tema discapacidad.

He hablado con médicos y me dicen. Antes esto era una hoja en la universidad, no sabemos si se conoce mucho más.

Escuché sobre las falencias que tiene de seguridad del Banco Santa Cruz. La CSS me transfiere el dinero a la cuenta del banco Santa Cruz y ahora cómo tiene problemas de seguridad me limita las transferencias.

Encima que los terapeutas cobran tarde, mal y nunca, ahora yo no les puedo transferir el dinero, porque ellos dicen, el banco te cuida.

Me hace acordar a eso del Estado te cuida, en realidad el problema no es cuidarme, es la falencia de ellos, en materia de seguridad.

Tengo el dinero, me siento más inseguro con el dinero ajeno en mi cuenta, sin poderlo transferir.

Por miedo a estas vulnerabilidades que tiene el banco de Santa Cruz y no lo puedo transferir…

Entrevista a Eduardo Aguirre, papá reclama a la CSS por faltas para con su hijo con discapacidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!