Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

22 de septiembre de 2021

Entiendo que alguien me pueda criticar, entiendo cualquier disparidad de criterios, de opinión en algo. No puedo dejar por alto, el hecho de esta acusación totalmente loca.

Nosotros solo hemos aplicado Moderna, cuando el ministerio nos ha dado la posibilidad de vacunar a menores de edad, o pacientes voluntarios que no querían esperar la segunda dosis de Sputnik.
Dr. Néstor Murray, director del CAPS, Dr. Fernando Julio Peliche.

Agradezco la oportunidad de poder desmentir esta locura. Totalmente infundado, quien maneje y quien sabe como es el sistema de la vacunación.

Sabe que se tiene que cargar, sabe que tal es así, que moderna son solamente 15 dosis, que las da el Estado, el ministerio nos dice a quien le tenemos que dar las 15 dosis.

Entiendo que alguien me pueda criticar, entiendo cualquier disparidad de criterios, de opinión en algo.

Lo que no puede dejar por alto, el hecho de de esta acusación, totalmente agarrada de los pelos, totalmente loca.

Yo tengo dos dosis de Sputnik V, tengo el comprobante de cuando me día la primera dosis en el mes de enero, y la segunda dosis, a fin de enero, primeros días de febrero.

Desmiento total y absolutamente (el haberme colocado una tercera dosis de vacuna).

Nosotros con moderna, nos hemos vacunado en el día de ayer, antes de ayer no vacunamos. Estuvimos lunes y martes dando la segunda dosis de la turnera que maneja la provincia.

Nosotros, en el Peliche, pusimos a demanda todo lo que es vacuna AstraZeneca y SinoPharm, tanto la primera como la segunda dosis.

Porque nos hemos encontrado, muchísima gente que por X motivo, no se pudo dar ni siquiera la primera dosis.

Para evitar todo lo que sucedió, hay muchísima gente que no se podía sacar el turno, podemos decir que hace un mes estamos dando estas dos vacunas, a demanda.

Quien va a vacunarse vacuna, desde las 9 de la mañana, hasta las 13 horas, tanto en el peliche con AstraZeneca, cómo SinoPharm, y en el Lucho Fernández, hemos vacunado segunda dosis con Sputnik.

Nosotros solo hemos aplicado Moderna, cuando el ministerio nos ha dado la posibilidad de vacunar a menores de edad, o pacientes voluntarios que no querían esperar la segunda dosis de Sputnik.

Esa es la única dosis Moderna que hemos dado, obviamente, son 15 dosis por día, no podemos dar más, porque son las dosis que hay en cada frasquito.

A nosotros nos dan el listado de los pacientes que tenemos que vacunar.

Entrevista al Dr. Néstor Murray, director del CAPS, Dr. Fernando Julio Peliche.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!