Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

21 de septiembre de 2021

El pueblo está cansado, el pueblo tiene hambre.

La gente quiere un cambio, está cansada la gente, el pueblo está cansado, todo militante está cansado de que los funcionarios vivan nombrando a la familia, los parientes.
José Luis Salazar, vecino de la localidad de 28 de Noviembre.

Aprietes permanentes, incluso los aprietes que hace el ministro de gobierno a nuestro intendente. Amenaza de cortarles los recursos, de cerrar la canilla.

Yo soy militante peronista desde 1983, hoy estoy con el compañero Vidal.

Parece que les molesta, porque nos querían contar las costillas, en su lugar, cuenten los votos y en la próxima vamos a reventar las urnas con el compañero Vidal.

La gente quiere un cambio, está cansada la gente, el pueblo está cansado, todo militante está cansado de que los funcionarios vivan nombrando a la familia, los parientes.

Todos sabemos lo que pasó en Servicios Públicos, la gente está cansada, con un vehículo oficial y con los vales de nafta, que se reparten entre los amigos, amigas, novia para que carguen nafta.

Y eso lo terminamos pagando todos nosotros. Yo como peronista, como militante peronista, señora gobernadora, llámele la atención a sus  funcionarios, sobre todo al ministros de gobierno, que deje de apretar.

Nosotros vamos a seguir participando en política, no soy del  FPV, ni la Cámpora, me forme en el peronismo, los acompañé a ustedes.

Pero ya nos cansamos de que traigan gente de Mar Del Plata, de Bs As, que los nombren en Vialidad y varios entes de la provincia, cuando hay hijos nacidos acá, gente que no tiene que comer.

Terminemos con todo esto, el pueblo está cansado, el pueblo tiene hambre, y acá se terminaron los aprietes.

Si tenemos que venir desde 28 de Noviembre, de Rio Turbio a pararnos frente a la casa de gobierno, que pierda cuidado, ahí voy a estar yo con el intendente elegido democráticamente.

Que a los cuatro meses el concejo deliberante lo quería destituir....

Entrevista a José Luis Salazar, vecino de la localidad de 28 de Noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!