Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

21 de septiembre de 2021

En 45 días no se puede demostrar si hacemos una buena o no buena gestión.

Estamos tranquilos, porque sabemos que las cosas las estamos haciendo, correctamente y al alcance que tenemos en la parte económica.
Cecilia La Torre, presidente de la mutual del personal de la Caja de servicios sociales.

Cerca de las 9:30 lo fueron a colocar, estuvimos chequeando la cámara, vimos que fueron dos personas que lo colocaron.

No sabemos quién fue, pero no le damos importancia, porque la gente que está haciendo eso, si lo hace a escondidas la verdad es poco creíble lo que hacen.

Decían que renunciemos, que en estos 45 días que estamos no hubo gestión, la verdad es que no hemos salido a hablar ni dar notas, es porque recién llevamos 45 días.

En 45 días no se puede demostrar si hacemos una buena o no buena gestión, es imposible mostrar en tan poco tiempo, a raíz de cómo está la mutual y demás. En decir, bueno la solución la estamos dando.

Si se está dando solución, por más que haya tenido créditos, cosa que es algo re positivo,  también los socios siguen teniendo los beneficios, en ningún momento se cortó.

Si se tuvo que reducir un poco, por el tema de que no hay muchos fondos, pero la gente se lleva los servicios, a la gente se la ha atendido correctamente, los horarios han sido los normales.

Únicamente, cuando no hay más fondos, se cierra el portón, pero la gente sigue ingresando a la mutual, y se la sigue atendiendo y explicándole.

La solución que le hemos dado a varios afiliados que han llegado con problemas o asuntos personales, los hemos atendido y la solución hemos tratado de dar.

En ese sentido nosotros estamos tranquilos, porque sabemos que las cosas las estamos haciendo, correctamente y al alcance que tenemos en la parte económica.

Estamos atendiendo lunes, miércoles y viernes, lo que no se está haciendo es que si un socio va el lunes a retirar un vale de nafta, que estamos dando de 1 mil pesos.

Y algunos se llevan hasta dos vales, vales de Cerca que estamos dando los 2.500 cómo veníamos dando.

Por ahí hay socios que van el lunes, lo que les decimos, si no retiro el lunes, venga la otra semana, porque sucedía que iban lunes, miércoles y viernes el mismo socio.

Entrevista a Cecilia La Torre, presidente de la mutual del personal de la Caja de servicios sociales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!