Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

20 de septiembre de 2021

Día del jubilado...

Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

Soy paritaria por los jubilados municipales, estamos en cuarto intermedio (Al momento de la entrevista).

Nuevamente estamos dando el discurso de parte del gobierno, que íbamos a poner más plata en los bolsillos, que vamos a reactivar la economía y vamos a tratar de que nos entiendan y recuperar votos.

Y resulta que acá, ofrecen un 5%, entonces ¿qué pasa con el jubilado?. A veces me llaman preguntando. Eso bono que van a dar de 6 mil pesos.... 

No, eso es todo anses, nosotros los jubilados provinciales, estamos atados, sujetos al aumento del artículo 122 de la movilidad automática, con lo que cada sector del compañero activo pelea, discute, recibe o acepta.

Nosotros estamos sujetos a esto, es como por un lado el jubilado tiene mucha expectativa, por otro lado, para la mayoría de los jubilados de la administración pública, sería un 5% con una inflación cómo la que tenemos, realmente es una burla.

Hoy decía, que lindo seria que para este día, los diputados nos digan, les vamos a derogar el aporte solidario que tanto daño nos causa.

Uno sigue trabajando para eso, sé que diputados me escuchan y siempre estoy con fe, de poder bajar ese aporte solidario.

Tuve un diálogo con el diputado Garrido, me dice que tiene buenas intenciones, lo mismo algunos diputados por el pueblo, entonces es como que uno la va remando.

En este día, me hubiera encantado decir que hay un proyecto firme, que se piensa derogar, no lo puedo decir, si puedo decir, que uno sigue en la lucha, seguimos trabajando. Hoy hay que disfrutar nuestro día.

Ingresa a la entrevista realizada a Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!