Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:06 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

20 de septiembre de 2021

Día del jubilado...

Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

Soy paritaria por los jubilados municipales, estamos en cuarto intermedio (Al momento de la entrevista).

Nuevamente estamos dando el discurso de parte del gobierno, que íbamos a poner más plata en los bolsillos, que vamos a reactivar la economía y vamos a tratar de que nos entiendan y recuperar votos.

Y resulta que acá, ofrecen un 5%, entonces ¿qué pasa con el jubilado?. A veces me llaman preguntando. Eso bono que van a dar de 6 mil pesos.... 

No, eso es todo anses, nosotros los jubilados provinciales, estamos atados, sujetos al aumento del artículo 122 de la movilidad automática, con lo que cada sector del compañero activo pelea, discute, recibe o acepta.

Nosotros estamos sujetos a esto, es como por un lado el jubilado tiene mucha expectativa, por otro lado, para la mayoría de los jubilados de la administración pública, sería un 5% con una inflación cómo la que tenemos, realmente es una burla.

Hoy decía, que lindo seria que para este día, los diputados nos digan, les vamos a derogar el aporte solidario que tanto daño nos causa.

Uno sigue trabajando para eso, sé que diputados me escuchan y siempre estoy con fe, de poder bajar ese aporte solidario.

Tuve un diálogo con el diputado Garrido, me dice que tiene buenas intenciones, lo mismo algunos diputados por el pueblo, entonces es como que uno la va remando.

En este día, me hubiera encantado decir que hay un proyecto firme, que se piensa derogar, no lo puedo decir, si puedo decir, que uno sigue en la lucha, seguimos trabajando. Hoy hay que disfrutar nuestro día.

Ingresa a la entrevista realizada a Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!