Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:25 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

20 de septiembre de 2021

Peronistas no kirchneristas destacaron los valores del peronismo en Claudio Vidal.

Fabian Cabrera, firmante del peronismo, apoyando la candidatura de Claudio Vidal.

Esto nace a través del primer encuentro que se hizo en Caleta Olivia, hemos seguido trabajando y tratando de convocar a todos los compañeros que habían quedado fuera del esquema.

Se hizo una llamada amplia, seguramente habrá otro encuentro, tenemos que ver el lugar donde se va a realizar.

El documento expresa el apoyo del nacimiento de un nuevo dirigente, que surge del movimiento obrero, Claudio Vidal.

Hoy nos encontramos trabajando en este nuevo proyecto, este nuevo partido, y estamos convocando a los compañeros que sabemos están en la casa, que están un poco enojados con todo lo que ha sucedido.

Nace una nueva esperanza, porque a veces lo fundamental es tener una esperanza, y eso es lo que estamos tratando de encender esa mecha de esperanza.

Para que realmente tengamos un gobierno que realmente se preocupe de las necesidades que tiene el pueblo, y creo que eso lo ha reflejado Claudio Vidal.

En distintas cosas que viene realizando a través de su espacio que tiene en el gremio, así que eso nos pone contentos.

Nos da un poco de esperanza para que el futuro sea un poquito mejor, que nuestros hijos, nuestros nietos tengan un futuro en esta provincia, que tanta riqueza tiene.

Hoy la provincia de Santa  Cruz está pasando por una crisis de liderazgo, el peronismo siempre se alineó detrás de algún sector, de algún líder, esa ha sido un poco la forma.

Hoy están prácticamente desamparados los peronistas, Claudio Vidal, tiene eso que muchos peronistas, que no son kirchneristas, están buscando un espacio para aportar, ayudar para que esto realmente cambie.

La gente quiere estar en un lugar donde sea escuchada, que sea atendida y hoy por hoy, las puertas están cerradas, ese es el problema que tienen hoy, los que tienen un cargo electivo.

Que no pueden llevar sus inquietudes al gobierno provincial, porque no los atienden nadie, es la realidad. Ojala siga sucediendo esto, que siga habiendo más apoyo de distintos sectores.

Que se pueda lograr una elección en noviembre, contundente, estamos en democracia y esto se reflejaría en las urnas y lo digo con un sentido.

Con bronca porque hemos tenido compañeros que están en la firma del documento, que han sido llamados, apretados, para que salgan de ese documento.

Juegan con las necesidades que hay de trabajo, y eso da mucha bronca e impotencia.

Escucha la entrevista a Fabian Cabrera, firmante del peronismo, apoyando la candidatura de Claudio Vidal.

Foto: La vanguardia Noticias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!