Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

17 de septiembre de 2021

Niegan elecciones en el gremio Luz y Fuerza.

Era la primera vez que tratamos de participar en una elección acá en la cuenta, donde ellos no podían abrir los archivos, a nosotros eso nos tenía mal, lo enviamos como cinco veces.
Hugo Ávila, referente de trabajadores del bajo el gremio luz y fuerza de la patagonia.

Elecciones en el gremio Luz y Fuerza, la interna de tener la posibilidad de poder participar en un acto eleccionario, seria lo mas justo para el afiliado.

Lo venimos planteando desde el año pasado, pero con esta pandemia sea retrasado todo.

Desde el 1° de junio del año pasado se está buscando el consenso de los afiliados a través de una nota, solicitando al sindicato regional.

A nuestro secretario general Héctor Rubén González y al secretario adjunto Juan Domingo Espinoza.

Nuestra necesidad de participar activamente del proceso eleccionario previsto para el año pasado era el 21 de octubre.

Ante los antecedentes de público conocimiento que ha habido en la cuenca, tuvimos la posibilidad de entrar al cuarto oscuro y decidir quien nos represente.

A su vez no fue posible llegar a un acuerdo para establecer una lista única a nivel local, al no tener respuesta, se consiguió por medios personales todo lo que se necesita para poder participar. Formularios, avales, la conformidad de cargos, la declaración jurada.

Se envía la documentación, la junta electoral había planteado como límite la fecha 11 de septiembre, ese mismo día mandamos todo con los plazos cumplidos, toda la junta electoral.

Era la primera vez que tratamos de participar en  una elección acá en la cuenta, donde ellos no podían abrir los archivos, a nosotros eso nos tenía mal, lo enviamos como cinco veces. Ya desconfiamos que en realidad se podía llegar a presentar todo.

Hasta que nos recibieron todo, ahí nos quedamos tranquilos. Resulta que la tranquilidad duró una semana, el 22 de septiembre nos informan telefónicamente que no habrá elecciones en la cuenca.

Tenemos que llegar a un acuerdo con una lista de unidad con la comisión actual, así que bueno, siempre tratando de solucionar todo internamente.

Ninguno sabe que hay gente de muchos años que está representándonos en este caso, a nivel Patagonia, uno trata y entiende que la orden por ahí viene de arriba, y uno trata de acomodarse a lo que le dicen.

Entrevista Hugo Avila, referente de trabajadores del bajo el gremio luz y fuerza de la patagonia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!