Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

15 de septiembre de 2021

La gente hoy les dijo que tienen que ponerse las pilas, nos dio a los opositores en Piedrabuena, un compromiso como a la oposición de Santa Cruz.

Ya tuvimos a la jefa como la salvadora, la votaron como salvadora esta nación y así estamos hoy en la Argentina, en la provincia y en Piedrabuena.
Javier Gabbani, referente del PRO en Comandante Luis Piedrabuena.

Más allá de la bronca que generan estas noticias, creo que siempre hay que sacar lo positivo de lo que hizo cada afiliado del PRO. Lo que hizo cada persona que votó al PRO como una esperanza de cambio de esta provincia.

Hemos hecho un trabajo muy fuerte y al hacer uno comete errores, hay posibilidad de cometer errores, pero es una construcción que hemos realizado todos con mucho esfuerzo, con mucho valor.

Creo que la gente empezó a ver que el PRO puede ser una opción, y eso fue el esfuerzo y el pulmón de cada uno, en cada localidad, que compartió la propuesta, porque esto es una construcción de todos.

El PRO es una opción de cambio, estamos trabajando en ese sentido, más vale que en el 2023 vamos a tener ese cambio que la gente tanto necesita. Hoy la gente lo está pidiendo.

Hable con cada uno de los que son parte del frente Cambia Santa Cruz, entiendo que la gente está pidiendo un cambio en Piedrabuena, tenemos que ser generosos en la victoria.

Los egoísmos en la victoria han llevado al desastre que vivimos en Piedrabuena y la provincia.

No importa que se rían, que te critiquen, importa lo que piense la gente, la gente hoy les dijo que tienen que ponerse las pilas, a trabajar.

También nos dio a los opositores en Piedrabuena, un compromiso, como a la oposición de Santa Cruz, un compromiso, una obligación, de que nos dan la posibilidad, pero tenemos que seguir trabajando.

No hemos ganado nada, recién estamos caminando el camino, y tenemos que ser más humildes, porque la soberbia destruyó esta provincia, llevó a la destrucción de esta nación, la soberbia llevó a la destrucción de esta localidad (...).

La gente no es tonta, la gente sabe, la gente piensa, acá en Piedrabuena quedó demostrado, como en toda la nación, no aceptan cualquier cosa.

Los argentinos y los santacruceños y los piedrabuenense no somos unos tontos, y por eso, hoy le pusieron un límite, aquel que abusa del poder.

Que usa los fondos públicos para enriquecerse, y también le pone límites a aquellos que destruyen lo que se construye.

Tenemos que ampliar esta construcción, no quedarnos con lo que logramos, sino mucho más, porque la gente nos pide que seamos amplios, que escuchemos y seamos humildes.

No quiere estrellas, quiere equipos de trabajo que le cambien la vida, no salvadores mesiánicos, que hemos tenido muchos y nos han llevado a este lugar.

Ya tuvimos a la jefa como la salvadora, la votaron como salvadora esta nación y así estamos hoy en la Argentina, en la provincia y en Piedrabuena.

Entrevista al referente del PRO en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!