Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

15 de septiembre de 2021

No ven que las cosas las hicieron mal.

Perdieron porque los problemas son los mismos, solamente se han agravado, tienen poder absoluto, mayoría en la cámara de diputados, mayoría en los concejos deliberantes, 13 intendencias de 15, manejan los cinco comisionado de fomento, tienen el poder absoluto y no han resuelto nada.
Matías Quinteros, presidente comité UCR Caleta Olivia.

Nosotros resaltamos el resultado contundente que dieron las urnas. Puntualmente en Caleta Olivia, el frente electoral Cambia Santa Cruz salió segundo a pocos votos del primero.

El Partido SER, sacó un porcentaje de votos menor, ahí nomás estuvo de ganarnos y el frente para la victoria, salió tercero en la localidad.

A nivel provincial, el resultado global, Cambia Santa Cruz ganó contundentemente con un 40%, que traducido en votos significa casi 60 mil votos.

El frente de todos sacó un 27% de votos, traducido son 40 mil votos y un 24% de votos el partido SER que traducido serían 36 mil votos que ha conquistado el partido SER.

El resultado fue contundente, creo que este resultado se va a ampliar en noviembre, porque ya se deja un panorama más claro de cuáles son las lista que quedan.

Se refuerzan las listas de Cambiemos con la lista oficial, Leo, Mestelan y con Reyes.

Ahí nosotros vamos a captar el voto que no fue a votar, que generalmente es un voto bronca, cansada de todo lo que está pasando, de esta realidad que vivimos y el frente de todos la dibuja.

En noviembre vamos a obtener las dos bancas, creo que Leo Roquel va aportar mucho más en este tiempo.

Habrá más tiempo para caminar por las calles, ya que en las PASO fue muy corto el tiempo que tuvimos para mantener contacto con la gente.

Acá se jugaba con esto de confundir a la gente, le decía a la gente, nosotros somos la oposición, la verdadera oposición, SER es parte de lo mismo.

Muchos confunden eso, salieron del frente de todos para confundir al electorado,  cuando hicieron todos los deberes para el frente para la victoria.

Les decía, si nació con el kirchnerismo, habla como kirchnerista, hace la toda la tarea para el kirchnerismo, es kirchnerista. El grupo SER es el techo que tienen y creo que en noviembre va a ser menos el caudal de votos que van a tener.

Así mismo el frente de todos, porque las cosas no creo que las corrijan, escuche a varios dirigentes del frente para la victoria, y están buscando culpables, lo único que hacen es acusarse y no ven la realidad.

No ven que las cosas las hicieron mal y que perdieron porque las cosas están mal, estamos peor que nunca y no han resuelto nada, ellos tienen el poder absoluto hace 38 años que gobiernan.

Los problemas son los mismos, solamente se han agravado y no han resuelto nada, tienen poder absoluto, mayoría en la cámara de diputados, mayoría en los concejos deliberantes, tienen 13 intendencias de 15, manejan los cinco comisionado de fomento, tienen el poder absoluto y no han resuelto nada.

Entrevista Matias Quinteros, presidente comité radical de Caleta Olivia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!