Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 12:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

14 de septiembre de 2021

La gente ha votado para frenar el autoritarismo.

Las escuelas destruidas, puertos cerrados. Que nos roben las vacunas y que no nos den ningún tipo de explicación, enfermeros trabajando 16 horas frente al virus, y no les pagan. Le pone un freno con un objetivo, y es que algo cambie.
Roxana Reyes, diputada nacional.

Todo el frente electoral, estamos muy contentos de los resultados, hay veces que nos preguntan si esto es un voto castigo, voto enojo contra el actual gobierno.

En lo particular pienso que la gente ha votado para frenar el autoritarismo.

Las escuelas destruidas, es autoritarismo, no escucharnos cuando decimos que hay 65% de pobreza y que no pueden seguir proliferando los merenderos en Santa Cruz, eso es autoritarismo.

Tener todos los puertos cerrados y sin actividad, gente que está perdiendo puestos de trabajo, eso es autoritarismo.

Tener a todos los ministros encerrados, sin escuchar, sin caminar y apareciendo únicamente para las elecciones, eso es autoritarismo.

Que nos roben las vacunas y que no nos den ningún tipo de explicación, también lo es. Tener a los enfermeros trabajando 16 horas frente al virus, y cuando salen no tengan una botella de agua mineral. No les pagan las horas extras, eso también es autoritarismo.

Tener a los policías sin chalecos antibalas, sin equipamiento, a los docentes amenazados de sumarios si dicen que las escuelas no están bien.

Todo eso es lo que la gente le quiere poner un freno, pero también creo que le pone un freno con un objetivo, y es que algo cambie.

Eso es lo que representan los candidatos de Cambia Santa Cruz, los proyectos, por eso yo me encargue en el último tiempo de esta campaña, que creen que no tenemos que hablar del daño del kirchnerismo, que tenemos que hablar de proyectos como si fueran separados, si están unidos.

Tenemos proyectos, entonces empecé a enumerar los proyectos que tenemos, que tienen que ver con desarrollo turístico, desarrollo productivo, políticas hidrocarburífera, educación, salud.

Es un voto de esperanza, creo que la gente ha votado, además de frenar el autoritarismo, ha tenido esperanza en que podemos cambiar algo en Santa Cruz y obviamente en el país.

Sucede que hay algo fundamental, cuando estamos en la actividad privada, estamos en nuestra actividad.

Pero cuando abrazamos la función pública, entendemos que lo hacemos con vocación de servicio, que somos servidores. Han perdido totalmente de vista que somos servidores públicos.

Hay como una cúpula política encerrada, que no ve la realidad, y hoy se publica que la gobernadora está pidiendo la renuncia de los funcionarios y todo su gabinete.

Eso es cosmético, no va a cambiar la realidad de Santa Cruz, ni los 30 años de Santa Cruz, ni lo que ha pasado en Santa Cruz.

Es ella la que ha permitido que sus funcionarios hagan negocios en el poder, mientras la gente no tiene educación, no tiene salud, proliferan los merenderos…

Entrevista a la legisladora nacional y candidata a renovar su banca, Dra. Roxana Reyes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!