Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:45 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

13 de septiembre de 2021

La gente está buscando renovación, eso quedó más que claro en estas elecciones.

La gente está cansada de lo mismo, está cansada de escuchar la política planteada por sectores políticos donde no hablan, ni reflejan ningún tipo de proyecto viable para nuestra provincia.
Claudio Vidal, candidato a diputado nacional por el partido S.E.R.

Muy contentos, con un resultado extraordinario, somos la segunda lista más votada en toda la provincia, quiero agradecer a cada uno de los compañeros que son parte de todo este gran proyecto.

Creo que la gente expresó su voluntad, y acompañó este nuevo proyecto de renovación política de Santa Cruz.

El 2019 a la fecha hay un acompañamiento de 6 mil personas más que votaron por este espacio político conformado recién hace dos años.

Estamos muy contentos y agradecidos a todos los que nos acompañan y son parte del proyecto de renovación en Santa Cruz.

Vamos a seguir trabajando, creo que la única posibilidad de salir adelante en esta provincia es a través de un proyecto amplio, donde todos podamos aportar ideas y proyectos.

Donde estemos en ese lugar todos los que queremos ver bien a nuestra provincia, entendiendo que tenemos grandes posibilidades de salir adelante. Hoy en día esa situación no se genera, no se da, por falta de decisiones políticas, por falta de políticas de Estado que permitan fortalecer al sector privado y aliviar la carga en el Estado.

Hay muchísimos por hacer, ganamos ampliamente en la zona norte, ganamos bien en 28 de noviembre, en Río Turbio, muy agradecidos (...).

El 14 de noviembre vamos a obtener un resultado mucho más amplio, vamos a trabajar para que eso suceda, la gente está buscando renovación, eso quedó más que claro en estas elecciones.

La gente está cansada de lo mismo, está cansada de escuchar la política planteada por sectores políticos donde no hablan, ni reflejan ningún tipo de proyecto viable para nuestra provincia.

Vamos a seguir trabajando, recorriendo las calles, hablando con los vecinos, escuchando, que es muy importante.

La primera política que debe hacerse, es en base a lo que escuchamos a los demás, escuchar al otro es importante.

Más los vecinos, más que nada en este momento tan difícil, tan complicado, muy agradecido con todos los vecinos que nos acompañaron con su voto de confianza.

Dijimos: Que nos pongan a prueba, que nos dejen demostrar que realmente somos capaces, que tenemos buenas intenciones, que hay ideas constructivas, que somos un espacio amplio, que se plantea trabajar en conjunto, sin tanta soberbia, mezquindad, sin egoísmo, teniendo en cuenta los proyectos individuales, trabajar en base a la construcción colectiva.

Muy agradecidos, la gente nos ve de otra forma, el resto depende de nosotros, de que vamos a seguir proyectando, muy emocionados, muy contentos...

Entrevista al candidato a diputado nacional por Somos Energía para Renovar, Claudio Vidal.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!