Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 12:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

9 de septiembre de 2021

Frente de Izquierda Lista 1A. Propondremos proyectos para aumentar el salario mínimo a la canasta básica a nivel nacional, lo mismo con las jubilaciones.

Lo que más les preocupa a la gente, tenga o no tenga trabajo, es que no llegan ni siquiera a fin de mes.
Nicolás Gutiérrez, precandidato a diputado nacional por el Partido Obrero.

Hay una cuestión que se está replicando, un porcentaje de la población de los vecinos de Santa Cruz, nos comentan que no tienen intenciones de ir a votar en las próximas elecciones.

Tanto el domingo como las de octubre, esto surge a partir de un desencanto, quizás de una bronca de estos vecinos, a la hora de plantear que están desilusionados con la política.

Políticas que han llevado adelante tanto el oficialismo como la oposición en la legislatura, que no favorecieron en absolutamente nada las condiciones de vida de los trabajadores.

Es una característica que nos ha llamado la atención, por eso me tomo unos segundos para hablar con los vecinos de la provincia, y decirles que hoy tienen una posibilidad.

La posibilidad de mostrar esa bronca, ese desencanto, desilusión con las políticas de ajustes, de los partidos tradicionales, votando la lista 1A del Frente de Izquierda.

No votar, básicamente va a favorecer a los gobernantes, legisladores que quieren mantener el cargo, o pelean por una nueva banca.

En cambio, votar a la Izquierda, le va a demostrar a la administración de Alicia Kirchner, al oficialismo de Alberto Fernández y la oposición, que hace pasar las leyes del FMI.

Hay una intención de que seamos los trabajadores los que tengamos una representación en la banca.

Nosotros proponemos llevar a la banca de diputados, una oposición real, a las políticas de ajuste que ha impuesto el FMI en los últimos años, históricamente en el país.

Oponiéndose con los intereses que hoy en día defienden los trabajadores, en el Frente de Izquierda, tanto a nivel provincial, cómo nacional, nosotros tenemos el punto central sobre el salario y desocupación.

Ahí es donde estamos apuntando a la hora de afrontar una campaña electoral.

Hemos hablado de los niveles de pobreza e indigencia en la que están los trabajadores municipales, estatales, cobrando salarios de miseria.

Proponemos que para la campaña electoral, y a la hora de llevar una administración legislativa de parte del Frente de Izquierda, se hagan proyectos para aumentar el salario mínimo de la canasta básica a nivel nacional.

Lo mismo las jubilaciones, y a la vez, fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo, para los miles y miles de desocupados de todo el país.

Vamos a centralizar la propuesta en ese sentido, obviamente el Frente de Izquierda lleva proyectos, por la tierra y viviendas, preservación del medio ambiente.

En definitiva, después de haber recorrido la provincia, lo que mas les preocupa a la gente, tenga o no tenga trabajo, es que no llegan ni siquiera a fin de mes

Ingresa para escuchar la entrevista al precandidato a legislador nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás Gutiérrez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!