Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 10:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

8 de septiembre de 2021

Este mes se saldaría deuda con personal policial, octubre, nueva reunión del consejo del salario.

En conversaciones sostenidas con la institución, el jefe de policía manifestó que simplemente fue un error. Continúa la situación cómo tenemos bajo actas.
Daniel Barrientos presidente de la Asociación civil policial.

Ayer nos sorprendió en la tarde, un posteo de la página oficial de la policía de Santa Cruz, donde se había tocado el punto del tema salarial.

Lo cual generó malestar en toda la provincia de parte de los efectivos policiales, los cuales reclamaron y consultaron, que paso con el tema salarial?. Que paso con los integrantes del consejo del salario?.

Integrado por por la asociación civil policial que representa a los activos y el centro de retirado por los pasivos y pensionados.

Hice las consultas necesarias ante jefatura, ministerio de seguridad, que se había tratado?. ¿Qué trata el punto del tema salarial?.

Dijeron que hubo un error de tipeo de parte del administrador de la pagina, que no era tal, que no se habló temas salariales.

Sino temas proyectatarios para el año 2022, temas logísticos y otros temas inherentes a la institución.

De esa manera di las explicaciones a quien me consultó. Nosotros tenemos previsto por acta que se firmó en la última reunión del consejo del salario 2021. En el mes de octubre se tratará el segundo tramo con mesa abierta.

Constantemente he tratado de comunicarme con el director de administración, el cual nos había llegado del propio ministerio, del ministro Lisandro de la Torre.

Para coordinar, que bajemos la información que ellos iban a cancelar la deuda histórica que tienen con el personal de suboficiales que hasta la fecha no se ha cumplido. Quedan 20 días para terminar el mes de septiembre.

La deuda es del año 2015, asumí en el 2017 y desde entonces  hice todos los reclamos, por todas las vías administrativas, judiciales para que pague esa deuda.

Se le debe al personal entre 5 sueldos, aguinaldo a algunos efectivos.

En la última mesa del salario de este año, habíamos acordado que para el mes de septiembre iba a estar cancelado todo el personal que se le debía este salario.

En conversaciones sostenidas con la institución, el jefe de policía manifestó que simplemente fue un error. Continúa la situación cómo tenemos bajo actas.

En octubre mesa del concejo el salario para ver la situación que habrá desde el mes de octubre hasta diciembre para la colocación del tema de la inflación que impactará entre 50 y 52% promedio en lo general.

Accede al audio de la entrevista al presidente de la asociación civil policial de Santa Cruz, Daniel Barrientos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!