Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 11:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

7 de septiembre de 2021

El domingo vamos a tener la posibilidad en nuestro puño, en nuestras manos de cambiar una realidad.

Invito a todo riogalleguense, que por favor tenga esa responsabilidad y que piense bien.
Martin Bocco, precandidato a diputado nacional por el PRO Santa Cruz.

Veníamos de Los Antiguos, Las Heras, Perito Moreno con la campaña a cuestas, ayer fue algo increíble poder ir a recibir (a Patricia Bullrich, presidente del PRO).

Encontramos un mojón en la ruta, se detuvo a filmar un video donde dijo. "Acá, en este lugar, acabamos de encontrar un mojón, esta ruta la pagamos cuatro veces, miren lo que es". 

Mostró cráteres, la ruta de la muerte diría yo, donde pasa el transito que nos alimenta, que nos provee, va y viene con la mercadería que produce Sata Cruz.

Continuamos la ruta hasta que encontramos un obrador desbastado, el obrador de Lázaro Báez, salió la policía, la abrazaba.

Puedo asegurar que la polenta que tiene esta mujer, lo que hizo cuando bajo al Gorosito y saludó uno por uno de los referentes de nuestros candidatos y empezó a sumarse la gente.

Se sumaron los periodistas, saludo a todo el mundo, se sacó fotos con todos, firmó autógrafos. Perdió un almuerzo, seguimos caminando, fuimos a la Reunión de los referentes que estuvieron de las localidades El Calafate, Río Gallegos, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedrabuena, Las Heras, Truncado, Los Antiguos...

Me parece que el domingo va a haber un cambio, o por lo menos va a empezar un cambio en Santa Cruz.

Fue una caricia al santacruceño, a la zona norte no llega ni la gobernadora, no llega la vicepresidente.

No paren, no bajen los brazos, hay que seguir luchando y hay que sacar a esta gente, que hace treinta años que estamos en esta situación.

Que venga un referente representante del PRO, de la magnitud de Patricia Bullrich, la verdad que fue muy esperanzador (...).

La gente necesita trabajo, que las empresas vengan, que le bajen los impuestos, necesita que se pongan a trabajar los políticos y que a los emprendedores le den la oportunidad de crecer.

No voy a parar de insistir, y ojalá me toque llegar al congreso y empujar esta ley, para que la presión fiscal nos saque la soga del cuello.

El domingo vamos a tener la posibilidad en nuestro puño, en nuestras manos de cambiar una realidad, invito a todo riogalleguense, que por favor tenga esa responsabilidad y que piense bien.

Accede a la entrevista realizada a Martin Bocco, precandidato a diputado nacional por el PRO Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!