Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 18:49 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

7 de septiembre de 2021

La gente está cansada de que todos los políticos prometan soluciones o trabajar en ellas.

En la provincia hay muchísimos problemas, más los problemas estructurales que todos conocemos y en cada localidad se plantea.
Precandidato a diputado nacional por la CR, Leonardo Roquel.

En el recorrido que pudimos hacer logramos que la gente nos reconozca en el resto de la provincia, que conozcan nuestra forma de trabajar, este proyecto que estamos armando.

Con gran sorpresa de poder ir a los comité y encontrar mucha gente que está pensando igual que nosotros.

Que la política tanto del partido Unión cívica radical, como la política de Santa Cruz necesita un recambio. Escuchamos y hablamos sobre las propuestas y la problemática que tienen cada uno de esos lugares.

Encontramos una gran recepción y es como que vamos a esto, generar esperanza en un montón de gente que había dejado de participar en política, en el partido.

Gente perteneciente a partidos vecinales, gente independiente que no son simpatizantes de ningún partido político y quieren escuchar gente nueva, gente joven que no venga con las mezquindades de la vieja política(...).

Problemáticas que no se han resuelto y siguen todavía peleando porque se puedan resolver, problemas con la cuestión laboral, la economía familiar en todos lados es el mismo problema. La gente que no llega a fin de mes, que el dinero se va al supermercado, servicios.

En la provincia hay muchísimos problemas, más los problemas estructurales que todos conocemos y en cada localidad se plantea.

La falta de agua, la falta de conexiones a través de las rutas, problemas en el trazado de la ruta, Caleta con el tema de la autovía Comodoro Caleta. Que otra vez la volvieron a licitar, el camino de Caleta hacia Las Heras y Truncado también muy deteriorado.

La gente está cansada de que todos los políticos que van, prometen que lo van a solucionar, o que van a trabajar sobre ese aspecto.

Han pasado tantos ejecutivos a nivel nacional, provincial como legisladores del oficialismo y la oposición que no han podido solucionar estos problemas.

En Río Gallegos estamos teniendo problemas de agua, ¿tienen alguna planificación de empezar a tomar muestras del río?. ¿Por qué nos está bajando el caudal?. Porque estamos teniendo problemas en la toma?.

Si ya se planificó otra obra para poder mejorar este servicio?. Qué es tan esencial para todos...

Este problema es a lo largo y ancho de toda la provincia, problemas estructurales y laborales.

Ingresa al audio de la entrevista realizada al precandidato a legislador nacional por la Unión cívica radical, Leonardo Roquel.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!