Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 10:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

3 de septiembre de 2021

Hace 38 años que nos gobiernan los mismos, hace 38 años la oposición viene haciendo lo mismo.

Hay que hacer una reforma muy profunda, uno lo naturaliza, lo deja pasar. Siempre piensa que le pasa al otro hasta que le toca, cuando le toca ahí empiezan los problemas.
Omar Zeidan, precandidato a diputado nacional por la URC.

Nos quedamos en Río Gallegos hasta después de las elecciones, luego de una gira intensa, recorrimos tres, o cuatro veces la provincia.

En principio impactado, una sensación rara cuando uno escucha estas cosas en una provincia tan chica, donde somos tan pocos habitantes, donde nos conocemos todos.

Es una mezcla de sensaciones e incertidumbre, que habla a las claras que los santacruceños tenemos que cambiar este modelo de provincia.

Es necesario recuperar la institucionalidad, es necesario que las instituciones sean mas importantes que las personas.

Cuando hablamos de institucionalidad, algo que parece tan efímero, claramente no lo es, porque las políticas están fallando, hay una ausencia del Estado en conjunto.

No es un tema solamente de la justicia, sino que hay que hacer una reforma muy profunda, uno lo naturaliza, lo deja pasar. Siempre piensa que le pasa al otro hasta que le toca, cuando le toca ahí empiezan los problemas.

El Estado debe ocuparse también de la seguridad, en localidades tan chicas como las que tenemos, en una capital tan chica, es necesario tener un sistema de seguridad diferente.

La tecnología te brinda mucha seguridad, lo vemos en localidades más avanzadas en localidades de Buenos Aires, Tigre, vemos cómo avanzaron y como resuelve mucho la tecnología.

Claramente tenemos que cambiar este modelo de gestión que está agotado, hace 38 años se viene imponiendo un modelo de provincia que claramente los santacruceños debemos cambiar.

Estamos dando una pelea muy grande, no solamente en esta diputación nacional, sino de cara al futuro.

Hace 38 años que nos gobiernan los mismos, hace 38 años la oposición viene haciendo lo mismo, desde la oposición tenemos la obligación de conformar un proyecto de alcance nacional.

Ingresa, accede a la entrevista al precandidato a diputado nacional Omar Zeidan.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!